Cuadro Mondraker Factor R. VENTA APLAZADA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Elsie, 26 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Vendo el cuadro de esta bici. Es una talla XL (21) para cuerpones a partir de 1.80. Está en perfecto estado sin ningún tipo de holgura y el amortiguador funciona perfectamente (no pierde ni gota de presión). Sólo tiene los roces típicos del uso (roce por chupada de cadena) pero ni golpes ni roces con piedras ni nada. El uso que ha recibido es muy suave de pistas sin ningún tipo de salto ni uso endurero. Esa es la causa de la venta, cambiar a una bici más rally.
    Pido 450€ y prefiero entrega en mano por Barcelona.
    Esta es la geometría.

Por razones personales no voy a poder atender el anuncio como es debido porque no podré estar pendiente del foro. Por eso lo anulo o aplazo de momento. Si hay algún interesado puede mandarme un mp, pero no sé cuando podré mirarmelo.

Pido perdón por las molestias

Adjuntos:

Última edición: 28 Jul 2009
  2. mistu

mistu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir...es algo paquete...verdad? Bajar debe ser la bomba...así es?

3. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Lo dices por la bici en sí o por la talla? La geometría es para hacer enduro light, es decir polivalente hasta cierto punto. El recorrido real trasero es de poco más de 100 mm y el delantero 120 (según dice la prensa especializada). En ningún sitio he visto que nunca nadie se haya quejado que es mala trepadora ni tampoco una bici de descenso. Es para lo que es.
    Si lo dices por la talla pues hombre cuanto más se ajuste a tu talla más cómodo irás tanto en subida como en bajada. Si mides 1.70 esta bici no te irá bien cuesta arriba ni de coña pero si mides 1.85 o así irás bien en todos los sitios.
    Yo quiero una rally porque tengo condromalacia en ambas rodillas y siempre salgo por Begues con sus subiditas. Llevar algo que me facilite la subida se agradece y las bajadas como que me dan igual porque sólo voy por pistas fáciles.

Saludos

4. Frisqueter

Frisqueter Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio...
    Pareceque la tienes muy bien cuidada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página