NUEVO Cuadro MONDRAKER FOXY 27.5, AÑO 2014......1099 €

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por maigmodh, 21 Abr 2014.

1. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    CUADRO MONDRAKER FOXY 27.5
    TALLA M
    AÑO 2014
    APENAS ESTRENADO
    ENTREGO CON DESVIADOR, DIRECCION Y AMORTIGUADOR FOX FLOAT
    GARANTIA
    ENVIO FOTOS POR WHATS APP O MAIL A INTERESADOS

PRECIO 1099 €
    PORTES APARTE O RECOGIDA EN MANO

2. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    mps resondidos

3. rotwiner

rotwiner Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre que tal, veo que sigues vendiendo cuadros seminuevos...pues yo aún estoy esperando a que me envíes la factura del mío, te he llamado varias veces y no me coges el teléfono, al final voy acabar denunciandote y si hace falta te voy a buscar a alicante, ya esta bien que te rias asi de la gente
    ahi te va mi telefono es la ultima oportunidad que te doy, sino te denuncio directamente asi de claro,691433091
    veguenza te tendria que dar que te tenga que decir esto por el foro
    pero ya me encargare yo y todos mis amigos de publicarlo por aqui, sigo esperando la factura de mi cuadro con su correspondiente garantia

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hombre,
    cuanto tiempo, me sabes mal pienses me rio de la gente(siempre voy de frente), hasta ahora no he fallado a nadie, incluso te consegí buenas ofertas que en su dia nadie te consiguia, a ti y a algun amigo tuyo, el tema de la factura, sí, es una cosa que tengo pendiente de realizar, pero desde Enero no estoy en la tienda que estaba, hasta ahora no he engañado a nadie y ajeno a la tardanza de la expedicion de la factura es lo unico de lo que te puedes quejar.NO ME ESCONDO Y LO DIGO EN ABIERTO,en estos dias visito el lugar donde trabajaba y no tendré problema en sacarte la factura. NO ES COÑA Y SÍ HE TENIDO PROBLEMAS CON MI MOVIL Y HE PERDIDO MUCHO CONTACTOS,(aqui cada uno puede pensar lo que quiera).
    Conseguirte una bici de 5500€ a uno 2000 € por debajo de tarifa estando apenas estrenada, conseguirte un cuadro Foxy xr cuando te pertenecia un Dune Xr y sin tener que esperar a que la marca respondiera, abonarte una horquilla usada y poniendo un dinero por otra nueva a estrenar, no creo que sean cosas para "criticarme" tan abiertamente y a la ligera.
    Recuerda mi numero de telefono 647 97 93 80,si quieres ponte en contacto conmigo y retomo el tema, que por mi parte no hay ningun problema.
    Desafortunadamente creo que eres el unico que puede decir eso de mi persona.

Y ante los "problemas" causados, lamento tu disgusto.

Compartir esta página