VENDIDO VENDIDO cuadro mondraker foxy r tall L 47cm , da 170mm de recorrido pues le cambie el amortiguador que llevaba de 50mm de carrera por un fox dhx5air de 57mm , cuadro suelto por 550€ con portes. Tambien tengo unas bielas truvativ blaze ,tija ON OFF Expert ,cierre sillin, unas ruedas sum rims ds2+xc y la direccion on off integrada seria 100€ mas . A si podeis responderme a mi correo personal o por privado os lo agradeceria, (brujillogsx@gmail.com ) Todo es negociable
Ahora mismo no, lo que quiero es coger una plunder,lo unico si me mandas alguna foto y le puedod dar salida, me lo pienso, mandamelas a: brujillogsx@gmail.com
Me coges hace 2 meses y sin pensarmelo, estoy enamorado de ese cuadro. ME lo hubiera quedado entera. Lastima:-------( El tema de la talla es que te viene grnade?
No es que me venga grande es que busco una plunder, ahora mi maquina va de pt madre pero se me antojo la otra hace tiempo y si me sale pues lo hare fijo
Que pasa no os gusta el vehiculo es una maquina, frena bien , tiene buenas susp. y es barata, ¿que pasa con la crisis, no hay pasta?