Hola vendo mi cuadro mondraker play3 del 2008 comprada en junio.Lo que vendo es el cuadro con horquilla launght RST,tija y sillin . Lo vendo por : Venga jente k ta tirao estos son lso precios: -cuadro + amortiguador = 230 se puede negocia hasta 200 o un pokito menos. -cuadro= 150
JAJJJAJA por 260 ya casi la compras nueva... Dios mio ese cuadro lo vendes por 50€ y ya vas dando gracias a todo el mundo... Vende la bike completa por 260€ y aun asi es cariiiisimaaa!
Pero que estan vendiendo cuadros NS bitch y Spezialized p2 que le dan 1001 vueltas al tuyo por menos de 200 y tu crees que vas a vender un Mondraker Play3 por 220¿? En serio, revisa tu cola-cao.... Creo que te drogan o algo...
agregamee al msn para negociaar: axeel@hotmail.es i mandamee fotos lo unico que es verdad yo te compro la bici entera por 200 pero agregame i negociamoos
Venga jente k ta tirao estos son lso precios: -cuadro + amortiguador = 230 se peude negocia. -cuadro= 150
nuevos precios: -cuadro= 135€ -cuadro + horkilla RST= 190€ o 180€ Regalo tija,sillin,cambio de alante.