Hola Amigos, Vendo: Cuadro Mondraker Pro 2006 totalmente nuevo Talla: 19" Peso: 1.350gr Color: Plata Mate Precio: 350€ Negociables, Regalo (Tija de carbono y desviador LX) con año y medio de uso. Tanto el cuadro como la tija y el desviador aparecen en la siguiente foto: Para ver más fotos visita Saludos :biker
Perdonar que antes no adjuntara una foto, ahora es más cómodo verla, de todos modos podeís ver más fotos en el link que antes puse.
Perdonar de nuevo en el tema original puse por error que es la versión 2007 y no es así, es la versión 2006. :melopien: ¡¡No se en que estaría pensando!!
Para el que pudiera estar interesado en el cuadro, que de momento no es nadie :crybaby, tiene que saber que el cuadro solo tiene anclajes para frenos de disco no tiene los anclajes para los V. Saludos
Sigue el cuadro en venta?? estoy interesado en el , dime el precio que se quedaria sin el desviador . Dame tu nº de telefono para ponerme en contacto contigo , el mio es 600666635 - Carlos (granada) , espero respuesta pronto .Urge comprar el cuadro , saludos
quillo necesito contactar contigo para comprarte el cuadro me aria mucha falta que fuese antes de enero yamame si eso 600666635
Hola, pues el cuadro está prácticamente vendido, estoy a la espera de tener un ratito y llevarlo a la agencia para mandarlo, y que el destinatario lo acepte claro. Lo siento