Cuadro Mondraker Prayer o Trek fuel Ex7?

Tema en 'General' iniciado por nata_maika, 2 Ago 2009.

1. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, queria dejar esta pregunta en el aire porque me ofrecen un cuadro Mondraker Prayer(300€) y un Trek Fuel Ex7 (350€) y me gustaria saber cual de los dos es mejor.

Adjuntos:

Última edición: 3 Ago 2009
  2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende del uso que le vayas a dar, la player es mas tipo freerider y la fuel es mas enduro- all mountain.

Depende del uso q le vayas a dar.

3. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, eso estaba pensando, yo la queria para rutas y de vez en cuadro algun que otro salto.la mondraker me serviria para ruta?

4. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    hola nata asegurate del peso,ya se ke eres joven x lo tanto estas fuerteya mirare yo x la tarde las 2 a ver cuak veo mas recomedable,un saludo asite subo el post ajaj

5. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la prayer air te puede servir para rutear pero tienes que estar cachas, son 17 kgs
    creo que para lo que tienes pensado, te iría mejor la trek

6. skorpions96

skorpions96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotoss!!

7. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan las fotos, me estoy decidiendo por la prayer ya que hablan mejor de ella, ami me da igual el peso, seria hasta mejor ya que asi me acostumbraria a algo pesado y haria mas piernas. quiero vuestras opiniones para determinar cual es mejor en cuanto a calidad y eso.Saludos y gracias, APACHE espero tu opinion!

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ese fuel ex7 es antiguo,no lleva la nueva bieleta y a mi personalmente no termina de convencerme.El prayer es más reciente,aunque es más bien enduro,así que valora que es lo que quieres...

9. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seguire esperando mas opiniones, ya he dicho para que lo quiero ahora dejare a la gente que den su opinion

10. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    una opinion;trek tienes garantia DE POR VIDA.si es nuevo claro....
    yo cogeria el trek,yo tengo un EX8 de los nuevos y es fenomenal.
    la mondaraker ademas ser mas pesada es menos rutera y mas para enduro-all mountain....
    suerte y a disfrutarla,yo tengo varios amigos fuel ex como ese y va muy bien.
    un saludo

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese Fuel es muy bueno para todo uso: baja bien y sube mejor, aunque es cierto que los nuevos son algo más rígidos y ligeros. Con respecto a la Mondraker en mi opinión no sólo es para otro uso (más brutote y tirando pabajo), sino que además es de calidad inferior. Para todo uso yo cogía el Trek sin pensármelo.

12. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    17kg la mondraker??, esta claro que es mas oscura de lo que quieres.

13. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero el peso me da igual, son otros componentes menos pesados que le voy a montar ademas que mas da tirar de 5 o 6 kilillos mas

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es asi yo me pillaria la mondraker con Hamerschmit, que es algo mas free pero creo q servira para rutas y tal

15. guille147

guille147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Si lo que quieres es rutear y, de vez en cuando algún saltito e incluso bajar con garantías, me quedaría con la Trek, pero la ex-7 como bien dices, porque la de la foto es la 6.5, y no trae la bieleta de una sola pieza, el abp y el full floater que para rutear lo agradecerás. Como se comenta por ahí, creo que el cuadro de la Mondraker es para un uso más radical y concreto, pienso que su geometría ya salta a la vista... y añadirle 4kilos a esa posición de conducción en una ruta...uuuff... en este caso deberías fiarte por la practicidad porque parecen cuadros enfocados a estilos diferentes... Luego está como te entre por los ojos que eso también cuenta... así que suerte con lo que decidas...
    Saludos!

16. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Mira, yo tengo una bici de 14kg osea que no soy un anorexico de los que pululan por el mundillo. Pero, 5 o 6 kilos se notan bastante y son significativos del tipo de bici que es. Seguramente la postura es muy diferente en las bicis y para lo que has comentando viene mejor la Trek.
    Que para ir rapido por trialeras y raices no se necesita una bici de dh, te lo aseguro, pero para ruttear comodamente y poder hacer rutillas majas si que necesitas una bici que no sea de dh. Tuu hecha cuentas, 18kg, mas el agua, una camara de repuesto .... te pones a rutear con un peso considerable y cuando quieras hacer alguna rutilla maja o subir algunas cuestas las vas a pasar *****, por no decir que seguramente q la Mondraker (aunq es una suposicion a partir del tipo de bici que parece ser) en las cuestas muy pronunciadas se te va a encabritar con mucha facilidad y llaneando vas a ir mas comodo en la Trek

17. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la prayer tiene un cuadro super robusto, parece indestructible, baja que te cagas y es bastante ágil, aunque dificilmente podrás rebajar la bici de los 17kgs
    si te decides por ella te divertirás mucho, pero para rutear tienes que estar fuertote

Adjuntos:

Compartir esta página