cuadro mondraker summum pro team 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por free_sanx_rider, 22 Feb 2011.

1. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Buenas, soy David
    Estoy desesperado en comprar un cuadro summum pro team modelo 2011 (blanco/azul) NUEVO talla M. Me han dicho que hasta el 18 de marzo, mas o menos, no van a servir mas cuadros, si alguien ve este anuncio y tiene un cuadro summum o tiene una tienda con cuadros summum en stock, por favor que se ponga en contacto conmigo. Me urje tenerlo en estas 2 proximas semanas si puede ser, si no, habrá que esperar asta finales de marzo. Dejo mi numero y mi correo. 678 36 02 82 (mañanas o a partir de las 19:00) o dsgdhracing@hotmail.com
    Gracias.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Postea en el subforo de DH que seguro que te responden antes o hay alguien en tu misma situación, pero me da que vas a tener que esperar, porque esa bici/cuadro está muy buscado y seguramente pase lo del año pasado, que la mayoría de la producción la vendieron en el extranjero y aquí fueron los últimos y con cuentagotas.

Suerte y un saludo.

3. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Te recomiendo que cambies de idea y te pilles un cuadro de otra marca.
    A mi me prometieron un cuadro para hace dos semanas en una "gran" tienda de madrid por que en mondraker les habian asegurado que ya lo tenian... y al cabo de dos dias, de repente el cuadro les desapareció.
    En mondraker se rien de la gente y no son serios!!!
    Que les den bien y se metan sus summum por donde les quepan!!

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    tienes razon,
    Hoy mismo me han dicho k de cuadros aun no saben nada, en principio lo tenia k tener el 15 de enero (quando yo havia pagao 2040e) a finales de diciembre, y aun no tengo bici...

Compartir esta página