Cuadro mondraker y gafas oakley

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por lapalma_bike, 9 Jun 2009.

1. lapalma_bike

lapalma_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal gente:
    Les cuento, tengo este cuadro muerto de risa en el garage con alguna protección y manillar-potencia-dirección, además con aro mavic y llanta trasera , y aparte vendo también unas gafas oakley , escucho ofertillas , un saludo compañeros.

Adjuntos:

2. lapalma_bike

lapalma_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitais mas información pueden pedirmela un saludo

3. lapalma_bike

lapalma_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que necesito vender esto gente up up

4. patavall

patavall Local

Me Gusta recibidos:
    30
    Entendido pero explicame exactamente que tienes...por que las fotos son de promo/catalogo
    Le pones precio y valoro que me interesa y que no....vamos...es mi percepción...
    Suerte con la venta

5. lapalma_bike

lapalma_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Patavall:
    Pues lo que tengo es mas o menos lo que ves , necesito venderlo lo antes posible, todo está en buen estado y todo se puede hablar (precios, envios y demás) , a ver el cuadro lleva un tiempo en el garage guardado y casi no le di uso , luego el manillar-potencia (abyss dual) y la dirección ritchey ( lo mismo , no están muy usada) después las protecciones son unas rodilleras fox y unas coderas axo que están usadas pero en buen estado, luego (que antes se me olvidó) tengo unos guantes troy lee dh , a parte esta la llanta trasera de fabrica con la mondraker play2, y un aro mavic. Por otra parte están las gafas oakley monster dog ducati que me costaron 108 € aprox y estan muy bien, no las usé mucho. Las fotos proximamente colgaré las originales . Gracias y un saludo

6. ruizr3

ruizr3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    60 € x el cuadro

Compartir esta página