Buenas, con todo el dolor, pongo en venta este cuadro que tanto me gusta y tantas satisfacciones me ha dado. Pero como ya no lo voy a usar, pués prefiero que otro lo disfrute! Nada que decir sobre la marca, su calidad, las soldaduras, etc. Quien se plantee comprar este tipo de cuadros, sabe de qué se trata. Así que ahí va: cuadro Moots Rigormootis talla 17, para gente de 1'75m más o menos; os dejo el link a la página y la geometria; usado, estado 8 sobre 10. Algunos adhesivos (tubo diagonal y vaina derecha se empiezan a levantar) pero he pedido un juego nuevo al distribuidor para reemplazar (a mi me gustan así, con marcas de que se usa... de qué sirve una preciosa e impoluta bici colgada en la habitación?). En cuanto las reciba, las mando sin coste al comprador del cuadro por si las quiere cambiar. Garantía de por vida en el cuadro. Incluyo: tija Moots, cierre de tija Moots, y desviador XTR. Precio: 1400 envio incluido. Os dejo unas fotos: Gracias y saludos!
Privados y preguntas contestados/as. Si, es titanio. Si, no es barata. Si, es "diferente". Si, puede ser que me equivoque al venderla... Podeis preguntar aquí también, no os dé verguenza ;-) Gracias y saludos!
Chicos: vendida, cobrada y a punto para enviar. Lo siento por los que querían/no querían tener problemas en casa ;-) Gracias a todos.
Cuando una bici de este tipo se vende rápido recupero mi fe en el ser humano. Enhorabuena al premiado.