ola, estaba buscando un cuadro doble de 2º mano k estuviera bien de barcelona y me e ecnontrado con este es un msc nosko segun pone en el anuncio lo deja x 300 solo el cuadro con la suspension trasera... que opinais del cuadro??veo el precio bastante barato que me recomendais lo veis bien ,,,es posible que este fisurado.. , aparte tambien queria una hoquilla y tiene una manitou stancede 130-150 de recorrido me iria bien?? salu2 _______________:bikerFREERIDE/DUAL/DOWNHILL:biker_____________ la2is my live:biker :badairistolas ride fast,live fast istolas:badair
el cuadro no esta mal para iniciarse, y esta muy bien de precio. Miralo bien antes de cerrar el trato pos si tubiera alguna fisurilla..... Y la horquilla te recomiendo que te mires alguna Marzocchi.
El cuadro esta muy bien de precio yo me lo quedaba pero la horquilla me compraba una bomber z1 que le va muy bien a ese cuadro. saludos Victor.
la manitou stance es una ****** tanto la simple como la doble pletina yo ya rompi las dos y sin hacer ninguna animalada una rompio bajando un bordillo y la otra fisuro por la barra y hablando del cuadro esta guapo si esta bn es buena compra saludos
ya, eske tambien me gustava una marzocchi para este cuedro, cual me recomendais( me gustaria de unos 150mm....mas o menos) salu2 _______________:bikerFREERIDE/DUAL/DOWNHILL:biker_____________ la2is my live:biker :badairistolas ride fast,live fast istolas:badair