Quiero cambiar de cuadro y busco algo ligero en aluminio. Seguramente me decante por el Kona pero la decisión es dificil. Los 3 pesan casi lo mismo (1,400 gr) pero así como el Kona y el Msc valen 600, el Rcz vale 300. Dadme vuestra opinión. Gracias:bye
El Kona de cabeza, personalmente es un cuadro que siempre me ha gustado, un amigo lo ha llevado y ha acabado muy contento con el por su geometría.
Yo he comprado un cuadro MSC WCR y esta de lujo, relacion peso/acabados/precio le doy un 10! ahora me falta probarlo cuando este lista!! antes tenia un Kona y el cambio me parece perfecto!
Alguien tiene idea de que tipo de dirección utiliza el cuadro msc scandium y también tipo de eje? Gracias
hola marcos mirate si quieres un podium pro de mondraker es un cuadro que pesa 1.200 kg aprox yo vendi uno aqui en el foro hace tiempo junto con una bielas firex y pedales todo junto por 180 euros si no recuerdo mal para mi un cuadro estupendo y ligero
Tambien tienes el Progress Team SL que en talla 17 pesa 1250gr. Ligero y rigido, yo lo llevo y te lo recomiendo totalmente. Ahora hay alguno de segundamano a mitad de precio por google. Saludos