Hola a todos,tengo un problema con aduanas e ya no se que hacer,lo tengo retenido 4 meses y no me dicen nada e eso es la respuesta (Su envío se encuentra retenido por la Autoridad Aduanera, hasta que esta no decida sobre el mismo, no nos es posible facilitarle más información.)haber se alguien me puede aclararme algo ....
menudo marron, a mi me pararon un paquete con 2 cuadros proveniente de hong-kong y fue un mes, me mandaron una carta, que tenía que firmar, adjuntar el ticket de compra y la factura, mandarsela a ellos y me la mandaban mediante correos. Lo mejor es que te metas en http://www.adtpostales.com/correos.asp y les peges un toque, les cuentes lo que te pasa y que te digan lo que tienes que hacer. Y paciencia, que esto es un tramite un tanto lento.
ya llevo hablando con adtpostales desde hace 4 meses y el ultimo email es este ((Su envío se encuentra retenido por la Autoridad Aduanera, hasta que esta no decida sobre el mismo, no nos es posible facilitarle más información.).lo tengo la negra!!!
No entiendo!! y no te han pedido factura ni nada? Eso no es muy normal y mas aun por la cantidad de cuadros del mismo tipo que reciben. Que es de gotobike?
En uno de los hilos de compra conjunta, ahora no recuerdo cual, un forero consiguió retirar el cuadro de aduanas sin tener que pagar antidumping que le pedían depués de hacer un montón de gestiones. Si das con él igual te puede ayudar.
ya lo buscare,sin el cuadro es gotobike,el tema de facturas 4 veces por fax e por email,es que me toca el toca pelotas.
Menuda faena,imagino que habrás hablado con atención al cliente tambien,si has mandado por fax o correo electrónico el pago(sin mentir en la cantidad pues mentir a aduanas sobre el valor de un envío es delito)y aún así ha pasado tanto tiempo lo normal es que te manden presupuesto y si es un producto que consideran prohibido que no es el caso lo normal es que lo devuelvan a origen,si has actuado sinceramente es muy raro tu caso yo lo denunciaba. Suerte.
me voy a esperar una semana mas y se no tengo una respuesta se lo digo que devuelvan.Hablare con gotobike se me puede devoler el dinero.