cuadro mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MiguelA77, 26 Jun 2013.

1. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buenas,ya comente por otro sitio que se había rajado el cuadro,de acero,no me. Lo quieren soldar en ningún sitio,y estoy pensando en comprar un cuadro económico,pero no se por donde empezar,ni como pedirlo ni nada,e pensado esto porque como e ido cambiando cosas a la bici,a lo mejor no es mala idea montarle las piezas que e tengo a un cuadro,pero no se como saber si son compatibles cosas como la horquilla,o el eje del pedalier,tija del sillín etc.la llanta no me la pueden reparar,y e pedido una baratilla de cassette de 8v,los frenos y cambio los cambie hace poco, plato y bielas,automáticos,tija del sillín...vamos que sólo conservó de la bici el cuadro potencia y horquilla,y manillar,por eso había pensado montar un cuadro,y conservar lo demás,y si la cosa ese arregla un poco,cambiar la horquilla mas adelante,pero no se que hacer,e visto un post del 2006 de un cuadro de 60€ de eBay pero no existe el anuncio,y no se que debería mirar,ni que talla pedir para mi estatura 178cm...y que no se parta en 2 saltos claro...

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno,e encontrado varios cuadros,uno me a gustado bastante,pesa 1,700 creo,en aluminio,e dejado la bici en un soldador y intentara hacerme el apaño,si no puede o se carga el cuadro,seguramente me comprare este,lo e visto bien de precio,le e dicho que haga lo que pueda,haber si me deja tranquilo una temporada la bici,ayer eche cuentas y en un año y 3 meses,y casi 6000km llevo 350€ en repuestos mas 212€ que valía la bici, me podría haber comprado una specialiced hard rock disc con lo que llevó, sin contar equipacion :laserkill
    Mee a confirmado que el cuadro es de hierro,se pega los imanes,tenia la duda porque parecía aluminio,pero según me a dicho en el aluminio los inanes no se enganchan,aunque en el acero inox tampoco,así que debe ser una mezcla de acero y hierro.

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno,e tenido suerte,me lo han podido soldar,y e pintado la tija apenas se nota,e salido esta mañana y ayer,y va bien,se ve solida,me da. Un poco dde. Rabia porque ninguna tienda de bicis me la. Quiso soldar,sol una y me. Dijo que me costaría mas soldarla que lo que vale la bici¿no creéis que son un poco sibaritas?da la sensación que no quieran trabajar,sólo quieren vender y cambiar piezas,igual que la llanta,la lleve a enderezarla,cambiar eje y radios,y no quisieron, decían que no merecía la pena que era mucho follón,total,que e al final llanta y piñones nuevos,porqué no son compatibles... la soldadura cuanto me a. Costado?en una tienda me dijeron unos 100€,pues el herrero,gratis,no me a querido cobrar,me a dicho que pensaba que e tendría problemas porque el tuno era fino,Pero al final me a dicho que sido muy fácil,me a. sabido mal y le e dado diez euros para que se. Fuera almorzar...

Última edición: 29 Jun 2013
  4. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues has tenido suerte, y has pillado a un buen hombre y te ha costado barato jeje.
    La verdad es que tienes razon, los talleres pasan de reparar y perder tiempo en una bicicleta en la que para ellos no merece la pena invertir dinero, porque si fuese por ellos cambiariamos de bici cada 2 años, y no entienden que si te sientes comodo con tu bicicleta, o le tienes cariño, o simplemente no necesitas tanta bici para hacer lo que haces.

Compartir esta página