Hola amigos! Soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejaseis en una cosa. Tengo o mejor dicho tenia una conor wrc de carbono la cual se me partio, el caso es que llevo seis meses esperando a que la casa conor me traiga otro cuadro para sustituir el partido, pagando claramente ya que no me lo incluyeron en garantia, y que si quieres. El caso es que a este paso me van a dar las uvas y he decidido buscar otro cuadro de carbono que ronde los 500 eurapios. La pregunta que os lanzo es ¿QUE CUADRO ME ACONSEJAIS? ¿DONDE PUEDO COMPRARLO? GRACIAS!!!
Si parten los de aluminio, pero menos, y se pueden reparar, cosa que los de carbono no. Por otro lado, yo habia visto en fizzbikes un cuadro muy bien de prcio, mirate este enlace que tienen buenos precios y es una tienda de fiar; http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27 Un saludo
el carbono es menos resistente que el aluminio..sobre todo a los golpes..el tema no es que se pueda reparar...es que no se rompa tanto..por eso a mi no me gusta el carbono..la unica ventaja frente al aluminio es el peso...aunque tambien es cierto que los cuadros de carbono de hoy son mas resistentes que los de hace 10 años..pero tambien los de aluminio , y estos ultimos tambien pesan menos que hace 10 años