cuadro muuy ligero 4x

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luiscom, 14 Sep 2011.

1. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

estoy buscando un cuadro de medidas de 4x - street, la verdad que lo que quiero verdaderamente es que sea ligero y de talla muy pequeña una 13 como la que tengo en el brave machine, unos 1.5 o menos seria perfecto, no me cal que sea robusto y resistente pq no voy a saltar mucho, que sea algo normal, lo quiero para hacer un poco de street y biketrial pero sin meterle mucha caña.
    sabeis alguna marca modelo? alguno en carbono? si me dijeráis alguna tienda por internete de confianza donde vendan ya sería la *****...

los cuadros de biketrial ni me los miro ya tengo una pero ahora no tienen sillin ni nada....

deuuu y gracias!!!

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    pero haber, el cuadro pa que lo quieres 4x o street?, las geometrias son distintas

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bike trial, 4x, street... ¿carbono?

4. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para todo! no quiero una bici para cada cosa hago un poco de todo. De carbono no se si existe alguno que hagan en cadena marcas habituales, se de empresas que hacen cuadros a medida pero esto no lo quiero mirar... me interesaría de uan marca normal.. no estoy muy puesto en el mercado actual de bicis y no me sé si hay algun model que cumpla con todo esto...

---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ----------

de biketrial he visto bicis de carbono precisamente http://www.monty.es/NoticiasM5.html ya tiene la suya propia de 20" yo busco un cuadro normal no únicamente de biketrial

5. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11

6. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias xct55, hacen buena pinta me los miro!

7. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo uno y esta genial

8. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría algo que pesara menos! soy muy maníatico del peso, me gustaría montarme algo que en conjunto no pese...
    nadie sabe de algún cuadro de las características que decimos un poco pa todo y que esté sobre el 1.5kg! si hubiera uno de enduro de tallas pequeña muy pequeña una 15 creo que seria grande, que fuera incluso menos y que las medidas no fueran las correctas para la practica de las modalidades me lo pillaria...

Compartir esta página