Vendo este cuadro niner air 9 scandium de finales de 2013 talla m incluye tija y dirección precio 400€
Compañero, este que vendes es el cuadro actual que no es de scandium, no es mal cuadro pero anunciarlo como escandium es incorrecto. El modelo de scandium es más antiguo que el tuyo. Te lo digo con conocimiento de causa porque yo tuve el mismo cuadro
Perdonado estás, faltaría más. No digo que no me equivoque, pero yo tenía el mismo cuadro (921 euros de PVP) y nunca vi la pegatina de Scandium, y en la web tampoco aparecía en las especificaciones. Si tienes foto de la pegatina sería perfecto. Por cierto, enhorabuena por correr para Niner!
Que ya te digo que no es por molestar, al contrario, el cuadro de Scandium era más antiguo que el tuyo, el tuyo es más nuevo y mejor, y por tanto tiene más valor. Yo vendí el mío y estoy superarrepentido. Echa un vistazo si quieres: http://solobici.es/niner-air-9/
El de la foto que aporta Benivan es el de Scandium que es anterior al que anuncia Nik. Entre otras cosas la diferencia es evidente en la dirección, ya que el más nuevo, el de Nik, la lleva cónica pero el de la foto de Benivan era recta. Me gusta mucho el de Nik y es una buena oportunidad de comprar un gran cuadro de aluminio por un buen precio
Hola! Podrias poner una foto del cuadro montado para hacernos una idea de como quedaría montado? Un Saludo y Gracias!!