Edito, Ruedas Vendidas, Nuevo Precio del cuadro, 2100 € con direccion y desviador X-0. Hola, pues eso, que vendo este cuadro proveniente de bici de muestra o exposicion, pesa 2352 gms con patilla y amortiguador Fox RP23 Bost Valve con tratamiento Kashima ,talla M, uno de los mejores amortiguadores del mercado. Su precio nuevo es de 3000€ , lo vendo por 2350€, NO CAMBIO POR NADA y por favor abstenganse curiosos y propuestas tontas, se puede negociar algo ,pero algo, no lo voy a vender por 1600 vamos. Tambien vendo cambio y pulsadores XX en 330€, los pulsadores son nuevos, y unas ruedas hechas a la carta con bujes American classic , radios sapin y aros Notubes ZTR Crest 29er de 1490 gms tubelizadas y con valvulas, por 620€ .Las ruedas estan usadas igual que el cambio XX, pero estan perfectas las entrego centradas.Por privado por favor.Saludos.
A ver, vuelve a estar todo a la venta, el tal BABELBIKE, me ha hecho la putada, aprovendoce de mi buena fe, de hacerme desplasarme 200 kms para quedar en un sitio intermedio, yo accedi despues de estar el trato cerrado , haberle pasado la geometria,que por cierto esta colgada en la pagina oficial de Niner, o sea que estaba todo cerrado, y una vez alli me viene con que si es pequeño,pero nene , oeres mu cortito o para que **** me pides la geometria y me haces desplazarme. Despues que si las ruedas pensaba que eran nuevas, NOOOOOOO, el cuadro si es de exposicion pero las ruedas y el cambio las he tenido en mi anterior bici, pero estan perfectas, las entrego con un centrado que les hago mañana vamos. luego que si por ese precio consigue unas Mavic, y ya con eso remato, hombre si me vas a comparar estas ruedas con unas Mavic de 29er, apaga y vamonos. Total no quedeis con este tio ni os desplaseis por él. Siento el tocho pero he llegao caliente, yo creo que lo que queria es que se lo regalara todo, despues me dijo que le vendiera el cuadro, pero lo queria con el precio que le hice por llevarse las 2 cosas, un vivo vamos, a Chuparla. A la venta de nuevo, si un forero que espero me hace el ingreso esta semana lo retiro de la venta. Saludos y perdon de nuevo.
gracias por los insultos maquinilla tofo lo estas diciendo tu,no te he regateado en ningun momento,el precio de cuadro a 2000lo has dicho tu,y si me quieres cobrar 500e por unas ruedas por lo menos tenlas centradas y no llenas de arañazos me parece que es por lo unico que te he protestado,nada mas suerte con la venta que la vas a necesitar,yo tambien me he desplazao 200kms y no voy llorando,un trato se cierra con las cosas en condiciones!!
Que te den niño de papa , mal criado e indeciso. Me comprometo a la persona que se quede con las ruedas, si no estan en perfectas condiciones devolverle el dinero y pagar los portes de vuelta, lo unico que tienen es las tipicas picadas de los chinos tipicas por el uso. Tu fuiste el que no leyo bien lo de las ruedas y si tu te has desplasado pero con la sarten con el mango , si no me las rebaja no se lo compro, y si el precio del cuadro se quedaba en 2000 pero si te quedabas con las ruedas , que por cierto te las rebaje a 500, desde luego si no te quedas con las ruedas el precio del cuadro ya no es el de antes, LISTO. Lo dicho, QUE TE DEN.
Bueno las ruedas que estanban todas arañadas, segun el amigo BABELBIKE, SE HAN VENDIDO, arañadas y todo. Me queda solo el cuadro. Saludos
Si Adicts, perdona que halla tardado he estado fuera. Es un doble de 29 en carbono para rally-maraton, de los mas ligeros del monento por cierto. Saludos.
quien lo pillara si vendiera alguno de los que tengo de dh no me lo pensava un intense m9 y un demo 2011 .
Magnifico cuadro, que aunque sea para rally o maraton (yo tengo la bici entera), no veas como baja!!!, casi se acerca más a un cuadro de 120-130mm. Suerte con la venta.