Buenas a tod@s. Mi compañero de grupeta pone en venta su cuadro y horquilla Niner , muy cuidado y en perfecto estado, por supuesto con factura y garantia. Caracteristicas: Cuadro Carbono Talla S ( 1,60 - 1,75 ) con tecnologia RDO ( Gama alta de Niner ) Modelo 2015. 1 año de uso Direccion Tapered Pedalier BB30 Eje Trasero 12X142 Precio Cuadro 900€ Precio Cuadro + Horquilla Rigida 1150€ Si quereis contactar con él ( Oscar ) directamente su telefono/whatssapp es 690 96 34 20. El material esta en Medina del Campo ( Valladolid )
Que diferencias hay entre One 9 y el Air 9 ??? Que no encuentro mucha info por la web, lo único que veo es que el Air pesa menos que el One...
Me dice mi compañero, q el cuadro One RDO que es el suyo es algo mas pesado que el air 9 RDO. El ONE anda por los 1300g.
la diferencia es que el pedalier de una air, es un pf30 que ancla directo en el cuadro, mientras el one, lleva unos casquillos de aluminio directos en el cuadro, donde se encajan los rodamientos, la geometria es un poco mas relajada, no tan agresiva con el air.