Cuadro Norco Torrent (2006) + Componentes

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por leonzito, 10 Nov 2008.

1. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de que no se podrá terminar de montar este bicho, se vende lo que hay montado hasta ahora por si alguien quiere continuar el proyecto, todo es de un buen amigo que por falta de tiempo no lo puede terminar ya al final opto por comprar una MTB nueva ya mon.

Se trata de un Cuadro Norco Torrent (solo montado y desmontado). El cuadro es de tipo Freeride o dirt jump, pero funcionaria bien para montar una maquina de X-Country a la que darle caña (de hecho la idea era montarlo para X-Country). Es bonito, ágil y muy resistente, lo que hay ahora:

- Cuadro Norco Torrent (2006) de color negro [creo que es talla M]. Pocos (por no decir ninguno) cuadros como este he visto en la montaña y menos de ese año, es bastante exclusivo… ;-)

- Horquilla Manitou Splice 130 (se monto y no salio al campo nunca, solo dio vueltas por el patio cuando se monto con el cuadro) Pese a que es para DH o Free yo la veo mas orientada para X-country o rally “durillo” ya que para uso extremo en comparación con las bestias que hay ahora esta bastante limitada, pero para XC, rally va de coña.

- Frenos hidraulicos Hayes (Sole y Nine), están usados pero van bien, posiblemente necesiten purga por estar parados pero las pastillas están OK, sin golpes y desperfectos graves.

- Potencia Richey con manillar Feather (descenso) doble altura (con puños).
    - Pulsadores Deore.
    - Tija carbono Ascent nueva (350mm x 27.2): Este cuadro es para tijas de 30.0 que son jodidas y caras de encontrar). Se decidió montar un reductor (salen por 15 euros) y una tija de 27.2 mucho mas estándar

Lo que le falta para poder rodar es:

- Dirección.
    - Reductor tija + Sillín y cierre.
    - Pedalier + bielas + cadena + Pedales.
    - Ruenda delantera + Trasera con cassette.
    - 2 discos freno.
    - Desviador y cambio.

Si lo buscáis de ocasión no presupone mucho sobre-precio y el cuadro es “pata negra”, lo que queda por montar se puede conseguir rápidamente ya que no son componentes muy raros.

No se va hacer despiece ni se vende nada suelto, hay que llevárselo todo junto. El cuadro esta en Sabadell (Barcelona), se puede ver sin compromiso (hay que venir a buscarlo).

OS dejo unas fotos ( de alta resolucion) que le saque hace un par de días para ir abriendo boca…. Esta tarde intentare hacerte todo un reportaje ;-)

Ofertas y preguntas por privado. Sobre el tema de las ofertas…. Ser razonables, no hay ninguna prisa, lleva parado algún tiempo y ya no va de dos meses.

http://s1.subirimagenes.com/privadas/21941829102008464.jpg

http://s1.subirimagenes.com/privadas/21943929102008465.jpg

Última edición: 15 Dic 2008
  2. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno se anima?

3. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en vista de que el tema de las ofertas, no termian de funcionar... muchos novios pero nadie se decide yo mismo le pongo precio de venta...

Se queda todo por 380 euros, estoy poco abierto a negociar porque tanto el cuadro esta nuevo y el resto de componentes que van incluidos estan en prefecto estado.

Venga a ver quien se anima ahora ?

Se puede ver sin compromiso, de hecho quien lo vea seguro que se lo queda ;-)

Solo venderia... por separado o quitaria del "lote" la horquilla Manitou Splice 130.
    Si quereis en cuadro sin Horquilla se queda en 300 euros

4. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas, preguntas dudas ?

Venga que esta de coña y es muy bonito !!

Todo es negociable en esta vida... ;-)

5. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Escucho ofertas razonables...?

Venga que quien se la quede se lleva un pepino de cuadro!

6. Ramon collado checa

Ramon collado checa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no lo se si puedo pero alomejor te la compro vale

Compartir esta página