Cuadro NS Bitch con direccion Xclusive y tija. El cuadro esta perfectamente, tiene los tipicos rayazos pero no tiene bollos ni fisuras. 120 Euros Os dejo el link al anuncio, que tengo problemas para subir fotos: Cuadro NS Bitch en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es
komo ke piezas?? yo tengo....ruedas..frenos...sillines.....en fin una kaja entera de piezasXD si eso me dices ke buscas y te paso fotos..
Pues haz una lista, igual podemos llegar a un acuerdo. Como poco me hace falta un freno de disco delantero hidraulico y una potencia larga de 110 o asi y horquilla rigida para disco.
de trial tengo bielas plato piñon y 2 frenos hidraulikos magura hs33 a yanta kieres algo? y tambe tengo un grimeka de disco hidrauliko delantero... si kieres todo eso dimelo
Si te refieres a si se podria montar los componentes de la Play 1 en este cuadro, si, claro. Es de 26 y vale para 24 con horquillas de hasta 150mm de recorrido.
Me interesa ablemos de precio por mp necesito mas fotos mas detalles de la bici esta completamente bien?
este ombre es un falsante, me vendio ese cuadro cn esa direccion y tija y el cuuadro esta fisurado, ESTAFADOR!!!