ola gente , me boy a comprar un cuadro ns , i me gustaria k dijieseis, si el bitch,suburban... el uso seria dirt i stret! i la horquilla drop off 3 de 150mm, la beis bien para ponersela a uno de estos cuadros ¿? gracias a la suburabn solo se le puede poner singlesped o tambien marchas ¿?
la bitch es una bike muy polivalente,es para freeride rigido,dirt y calle,asik 150 mm te lo acepta pero no te va a ser comodo en dirt
no, lo que puedes hacer es comprarte el bitch (que a mi modo de ver es mejor que el suburban en general) y ponerle una horquilla de 100-120 como muchisimo (y ahora vendra algno a cortarme los güeps xDD) que para street y dirt iras sobrado, si luego haces algo de dh rigido puedes meterle la dropoff sin problemas. saludos
***** hay 100 mil post como este ademas de un apartado donde pone que me compro que sirve de dudas en general y si vale pa street
yo estoy flipando con este cuadro, solo vale 195€, pesa muy poco(2,9kg),en la descripccion del cuadro de www.ltmracing.com pone que aguanta mas de 180 mm de recorrido esta garantizado asi k si te cansas de dirt le pones una doble pletina sin problemas, este cuadro resiste lo k le eches, un amigo lo tiene para lo k tu lo tiene con una pike y le va de putisima madre ademas de una geometria perfecta. te lo digo con tanta seguridad por k tengo la ns core que tiene el bitch y va de lujo. compratelo sin lugar a dudas
aver si que rula perfectamente para dirt yo me voy a montar uno con una dj2 lo e probado y va muy bien
yo acabo de comprarme un bitch y de momento m es perfecto pa street, dirt... y segun dicen es de los mas duros y resistentes. pillatelo!!! salu2.
pues un amigo mio tiene una bitch con una dj2 de 100mm,ruedas de 24"...y buah....pepino!!!!y para dirt y street le va de perlas,enserio es buena bici. saludos
una pregunta... te estas rayando... si vas ha hacer dirt y street para que te vas a poner una horquilla de 150 mm? mira te explico... por dicho recorrido te diria el bitch pero por el uso que le vas a dar te digo el suburban... yo llevo un bitch con 26" y una pike y asi cuando voi a hacer algo de dh me pongo maximo recorrido y para hacer calle o dirt me pongo 100 mm... si vas ha hacer un poco de todo ponte un bitch y si solo vas ha hacer calle y dirt ponte el suburban pero con otra orquilla... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr