Hola, he visto un cuadro Northshore bitch que tiene muy buena pinta por 200. Estoy por cogermelo pero antes quiero saber que tal va; si alguien tiene esa bici que me lo cuente, y tambien si tiene patilla del cambio porque a mi lo de un solo piñon no me va mucho. Una cosa mas, un buje de una bici normal valdria para esa? Saludos
lo de la patiila es un poco lioso por que creo que tiene punteras orizontales y para ponerle desbiador tiene que tener una pieza y para montar las rueda es un poco difil un colega la tiene y cuando pincha echa un rato pa ponerla
Cuadro cojonudo, lo tiene mucha gente, y buenas experiencias. La patilla te la trae de serie y no es muy complicado quitar la rueda no digais bobadas, si es cierto que como tienes que meter el eje por el agujero tardas mas pero no es mucho lio. Por cierto, te vale el eje normal. Y el buje por supuesto que te valdria, porque no?? Aprobechate de la oferta!! Saludos.
aprovechate que esta de **** madre ese precio,mira,mandale un privao al forero vitu407 que tiene uno en rojo y el te podra decir si viene pa ponerle cambios o lo que sea
que es un cuadro de ptm se sabe y lo de que es complicao ponerle la rueda con desviador tanbien asinque de bobada nada tampoco es que te cueste la vida meterla y lo se por que uno de los que siempre se viene a hacer dh la tiene y le e visto varias vezes de cambierlas y te aseguro que no tiene nada que ver con uno normal pdillate el bich que esta de ptm saludos
yo tyengo uno, i cojido en esa oferta, si quieres que te envie fotos o algo asi pidemelo, la verdad es que va muy bien, y el otro dia lo probe en un skatrepark i tambien se defiende bien.... yo de tu lo pillaria el buje sirve... i si que tiene adaptador para patilla de camvio, cuando lo comp¡ras te viene en una bolsita dentro de la caja... pero yo lo probe con canvio i sin.. i la verdad es que con ss vas mucho mejor... no golpes, no salidas de cadena, no ruidos, mucha mas seguridad etc... saludos i espero aberte ayudado
Yo et hablo tambien desde la experiencia, porque un amigo la tiene, y por supuesto que no es como las otras pero tampoco le asustes al chaval, que no es muy dificil, es cogerle practica. Saludos.
ey que yo no lo e asustado ademas que se lo e recomendado pero abra que decirle las ventajas e inconvenientes para que luego no se lleve sorpresas no?
Seguramente me lo pille, tiene pinta de aguantar. Pero seguro que vale un buje deore para ese cuadro? es que he estado mirando y no se como se podra meter, porque parece de eje pasante.
Por supuesto, pero a eso no le llamaria inconveniente, es mas lo diria por ventaja, porque es una fijacion mucho mejor. Pero vamos que da igual no vamos a discutir por eso. Saludos tio!!:saltador
El cuadro este tambien serviria para darle un uso de street? Y para saltar escaleras y cosas por el estilo ke tal va? Para una persona de 1,80 ke talla tendria ke coger? salu2
Creo que es talla unica asique...jeje!Yo si todo sale bien tambien me le voy a cojer.Me voy ha hacer un pepino..jje! Saludos!
yo lo tengo y es un cuadro dpm! es muy rigido le puedes meter horquillas muy grandes (lo he visto montado con 888). Solo tengo una pega, y es, como dice gravity-rider, que cuando pinchas, desmontar la rueda trasera es un poco coñazo (ademas de todo lo que han dicho tienes que desaflojarle la pinza de freno trasero para poder quitar la rueda -llevo disco de 180-)