NUEVO Cuadro NS Majesty Park 2013 a estrenar

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por kash_st2, 4 Dic 2014.

1. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos,

Se vende cuadro a estrenar NS Majesty Park, modelo 2013.

Este es el enlace al subforo de DIRT / STREET donde hay fotos y podéis ver el proyecto de la bike entera que no he llegado a montar ni a estrenar.

http://www.foromtb.com/threads/proyecto-bike-park-street-dirt.1171646/

Precio 280 euros no negociables, no portes, no cambios.

Tambien tengo todos estos componentes en despiece, por si alguien le interesa algo, esta a estrenar, con garantia y en ambalaje original precintado todo.

@ Cuadro: Ns Majesty Park 2013..................................................... 260
    @ Manillar: Ns Proof 2013.................................................................30
    @ Potencia: Ns Quark Pro small........................................................45
    @ Dirección: Octane one Warp .........................................................10
    @ Rodamientos pedalier: Octane one ................................................10
    @ Platos: Federal Street v2 23t y Shadow Conspiracy 25T............... 15 unidad
    @ Puños: Animal Edwin .....................................................................5
    @ Sillín: Federal Royale ......................................................................15
    @ Tija: Deity Syringe ...........................................................................10
    @ Pedales: Ns Aerial pro .....................................................................50
    @ Bielas: Oddyssey thunderbolt ..........................................................150
    @ Cadena: Kmc k710sl .........................................................................20
    @ Llanta del.: Spank Tweet tweet ........................................................25
    @ Llanta tras.: Spank Tweet tweet .......................................................25
    @ Radios: Dt swiss competition (36 ud) .............................................. 20
    @ Cabecillas: Dt swiss prolock .............................................................10
    @ Cubiertas: maxxis dth .......................................................................45 (el par)

Un saludo,

Última edición: 9 Dic 2014
  2. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuadro rebajado a 260 euros con dirección incluida, esta a estrenar.

Un saludo!

3. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Editado, bajada de precios en algunos componentes!

4. MigueMTB12

MigueMTB12 Señor del cartón

Me Gusta recibidos:
    9
    De que medida son los rodamientos del pedalier? sigues teniendo el conjunto?

Compartir esta página