Vendo cuadro bici carretera o contrareloj de carbono BLUE AC1 SL. Totalmente nuevo en su caja original, con la horquilla y tija sillin aero originales en su embalaje. Talla LG (equivalente a 58). No tiene ningún uso, pues procede de sorteo de patrocinador de un triatlón reciente y no lo monto por no ser mi talla. Su PVP en tienda es de 2699 Euros y lo ofrezco por 1.200 Euros. También acepto cambio por alguna bici de carretera montada de valor similar. Tel o whpp: 669998959 Zona Barcelona.
Hola, Creo que no sería tu talla. Te quedaría un pelín grande por mucho que ajustaras potencia, sillin, etc... En la web rideblue.com está la geometria y datos especificos del cuadro. De todos modos si lo quieres ver, me comentas. Gracias por tu interés.
Te podría ofrecer cuadro focus izalco tema al talla 56 con una semana. Modelo 2014 proveniente de garantía. 625396840
aún está en venta? tengo un cuadro MMR adrenaline 2013 en muy buen estado y con garantía , talla 56. Muy ligero! Te puedo ofrecer el cuadro + compensación económica.