Estoy pensando en cambiar de cuadro y horquilla.He estado mirando el Specialized Allez Pro y el Cannondale CAAD9 Optimo. ¿Cual creeis que es mejor?Opiniones al respecto. Alguna otra opcion que me recomendeis.Gracias.
Yo por geometria me compraría la Specialized, he rodado con varios modelos y son muy rápidas, muy, muy racing. Por otro lado, te puedo comentar que hace años, tenía una Canondale CAD3, y no puedo quejarme...
Pues yo tengo el cuadro Specialized Allez Pro y estoy contentisimo, para mi es una pasada de cuadro y ademas muy racing. Un saludo
Cannondale sin dudas, tuve un cadd 5 y es rígido, potente, reactivo, y mucho mas ligero que el Allez, con bastante. El trabajo de los tubos del caad9 es mucho mas esmerado que en el specialized, se les quita hasta la milésima donde sobra y se le pone donde hace falta. Mi voto es para el cannondale, a pesar de haber probado el allez, ya que mi hermano lo tiene y no hay color. Un saludo
Tambien hay que decir que el Cannondale es mas caro ,pero es que tengo una mtb Cannondale y me gustanlos tubos de esta marca,ademas me ofrecen una con un colorido que me gusta bastante,pero por otro lado el Allez es 400 euros mas barato.
Si tienes el dinero no te lo pienses , vete a por el Cannondale , es mas ligero y el alumnio esta mejor trabajado que el Specialized .
CANNONDALE del tiron tanto para gama media como para alta! Aunque en este foro tiran hacia la S rasgada jeje Un saludo
Hombre esta claro que si el cannondale Caad 9 vale 400 euros mas que el Specialized por algo sera, pero a niveles de dinero parecido, no creo que sea mucho mejor un Specialized Allez Pro con un Cannondale.
Si te gusta tanto la Cannondale y además dispones de la plata... Cógelo, no lo dudes, que luego, en estos asuntillos, uno termina con ciertos remordimientos de conciencia...
Pues por el dinero de un caad yo me daba una vuelta por la web de Duratec en España, www.bicibike.com Por acabados no se quedan cortos, ni por rigidez, ni por tallas ni por colores... Desde que me quedé uno de montaña siempre los tengo presentes a la hora de recomendar algo. Lo único malo es que en la web todavía tienen los modelos 2006, pero en www.duratec.cz tienen los 2007. Ahí puedes ver lo de este año. Suerte.
Gracias,creo que ya lo tengo un poco mas claro,aunque sigo barajando otras opciones. Aconsejad alguna mas.