Cuadro nuevo HT Carbo Specialized 2011

Tema en 'General' iniciado por ATACKER, 24 May 2011.

1. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Acaba de llegarme el cuadro rígido de carbono del 2011 ya que el que tenía se fisuró. El problema es que tengo la siguiente duda. En el cuadro del año 2010 llevaba el desviador de delante en el tubo vertical sujeto por la abrazadera de toda la vida. El problema viene en el nuevo cuadro.
    Según me comenta el tendero, en el nuevo cuadro hay que poner un desviador nuevo que va atornillado con dos tornillos.
    Mi pregunta es si puedo seguir utilizando el que tenia hasta ahora y sujetarlo como siempre lo he hecho o bien debo hacerlo con en nuevo sistema de tornillos.
    Os lo digo porque con el desviador de "siempre" no veo donde reside el problema ya que se adapta perfectamente.
    El tendero me dijo que no pusiera el desviador como siempre ya que podría romper el cuadro.
    ¿Creéis que es una historia para colocarme un nuevo desviador o bien está fundamentado su razonamiento?
    Gracias a todos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cuanto timepo tenia el otro cuadro que has roto,porque si tine menos de dos años por garantia te tendrian que poner el desviador especifico de este año,un saludo

3. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una expert carbon, tiene el desviador atornillado directamente al cuadro.Yo no me la jugaria poniendo el que tienes de la otra bici ni loco .Otra cosa es que te le deberian de poner en garantia

4. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo. El cuadro que se fisuró era el Specialized Ht Carbon 2010. Specialized me ha enviado el nuevo cuadro 2011 pero sin tija del sillín (para este cuadro con un diámetro de 27,2) y sin protector de vainas. Podría entender que no proporcionen la tija del sillín pero lo de la vaina... No sé.
    No entiendo el comentario de que "cuanto timepo tenia el otro cuadro que has roto,porque si tine menos de dos años por garantia te tendrian que poner el desviador especifico de este año,un saludo" que escribe el compañero Zarzo.
    Desde luego no he leído a fondo la garantía de Specialized pero lo del desviador no lo entiendo. ¿Alguien me lo puede aclarar?
    Muchas gracias. Saludos.

5. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola,va a ser mejor que le metas el que le toca, ya que si intentas poner el antiguo y por desgracia se te fisura otra vez, puedes tener problemas con la garantia al no poner los componentes apropiados...

Compartir esta página