cuadro nuevo=problemas

Tema en 'Mecánica' iniciado por pocapoc, 6 Nov 2008.

1. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, k tal?, mirad tengo un cuadro massi nuevo, al que quiero empezar a montar componentes, lo primero es el tema de la horquilla, como se a cuanto tengo que cortar el tubo?, o va a mi guato la altura?, otra cosa, donde consigo los rodamientos que van por debajo de la horquilla y por encima?, no se si me habreis entendido, pero muchas gracias por vuestra ayuda.:saltarin

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Los rodamientos de direccion vienen en un kit que puedes conseguir en cualquier tienda de tu ciudad o por internet. Tienes que saber el tipo de direccion que lleva (integrada, semi-integrada, ahead) para saber que kit comprar.

El tubo de la horquilla lo tienes que cortar con respecto a la postura de conduccion que prefieras, es decir, si quieres el manillar mas alto pues le dejar el tubo mas largo y le pones mas espaciadores, o vicebersa.

Puedes probar en dejar el tubo mas largo y que sobresalga de la potencia por arriba, poniendole espaciadores arriba y abajo de la potencia para probar la altura; luego si quieres lo cortas a la medida deseada o lo dejas asi (hay gente que lo deja, a mi no me gusta).

Como dejes el tubo corto la cagaste, asi que cuidadin.

Por cierto, si entiendes poco de mecanica de bicis informate antes porque puede romper el cuadro al intentar poner las cazoletas de la direccion. Si no sabes hacerlo lo mejor es que lo lleves a la tienda y preguntes presupuesto.

saludos y suerte.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  4. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por la respuesta.

Compartir esta página