Cuadro: fly pantera 2004 custom Horquilla: bh orion Manillar: bh full cro-mo Potencia: Puños: decarton------)animal Tapones de manillar: los de la bici de mi madre Dirección: X Cierre de sillín: gt Tija: odiseyy Sillín: orion Bielas: fit Plato: bh Cadena: kmc Frenos: brakeless Cables: Maneta de freno: Neumático delantero: odisey path Rueda delantera (Aro + buje + radios): quando Neumático trasero: odysey path Rueda trasera (Aro + buje + radios): quando Pegs: Pedales: welgo Rotor: Modificaciones: tija recortada, y cuadro custom Otros: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209940915_Imagen_014.jpg
bueno lo unico que me gusta es el cuadro lo demas...la tienes un poco oida pero si a ti te gustas asi
la rueda trasesa tiene serrin del indoor dnd vy , y si las piezas son bstnte malas pero ya se kambiaran
Ohh dios. Coloca bien el sillín, se te gusta "echao pa trás" vale, pero correlo por las guías hacia atrás, que así da un efecto muy antiestético. Por lo demás normal, ya lo irás cambiando
OMG. Me mola ese cuadro, es distinto es muy dificil que la gente te lo copie xD! Esta wapo. Las otras piezas no estan tampoco tan mal pero cuando las petes te pillas unas nuevas. Disfrutala y engrasa esa cadena por dios. Pd: La rueda trasera buje y cadena estan completamente oxidados... Estuviste tirando a un water-jump xD! Engrasa la cadena te ira mejor. salu2