Buenas, queria preguntaros a los que sabeis mas de esto, o a ver si alguno sabe de este cuadro o lo tiene, que me diga que tal es y si da algun tipo de problema al montar componentes. Aparentemente es un cuadro fuerte, pero lo que no he visto por ningun lado es el peso :S, el cuadro esta en chain. Comprar en chain es seguro verdad? Gracias a todos!!
Uno o dos mensajes con la bromita bastan. Pasadle el post de como colgar fotos en vez de reiros de él o pasad del tema directamente.
Dejando la bromita ya, comprar en Chain SI es seguro, pero fijate que este en stock. Y a ver si nos puedes poner el enlace del cuadro que te has mirado.
por ese precio que otro cuadro podria comprar?? graciassss a y CHEMA54321 muy bueno extremoduro eh!!:aplauso2
Es un muy buen cuadro, con una geometria muy acertada para practicar 4x. No te dara ningun problema a la hora de montarlo, lleva medidas estandar.
Pues ami no me gusta la forma y la resistencia no se pero yo tambien me pillaria otro mirate estos: NS Bikes Traffic Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por un poco mas este otro: Spank Tweet Tweet DJ Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com O estos: Last Raffnix Frame - No Bosses | Buy Online | ChainReactionCycles.com Last Rufus Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ami estos me encantan