Cuadro nuevo!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por luis...LGZ...luis, 4 Ene 2010.

1. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile Pues eso me voy a pillar un cuadro nuevo, pero tengo dudads y quiero estar seguro antes de pillarlo, asi que haber si me aconsejais.

Usos: streetero, nada de dirt y puede k park pero no mucho. Uso con posapies. Gustos: Geometria de atras cortita mas o menmos y el cuadro mas oe menos bajo pero no al extremo del superstar cooper o fly tierra. Los que mas me convencen de los que voy a poner: dehart, armada , new deal)

Y estos son los k estoy dudando:
    - Fit dehart: (me gusta muchisimo asi esteticamente, y ademas la geometria; pero me an comentado k es mas de park :S) (Fit Dehart 2 - BikeGuide.org Forums)

-Fit eddie: (no me mola mucho, no tanto como el dehart, pero me an dicho que es ms streetero) (pero nose es mu raro)( http://www.fatbmx.com/uploads4/2008.../image/fit eddie/myradcorephotos/IMGP7039.jpg)

-Subrosa armada:(me gusta mucho, esta guapo y mas cn ese color raw y me gusta la geoometria) (http://bmx.transworld.net/wp-content/blogs.dir/16/files/vince-kroff-bike-check/vince_bike_03.jpg)

-Subrosa pandora:( No me gusta tanto como el subrosa armada pero lo pongo) (http://bmx.transworld.net/files/2009/06/11/hoang-tran-bike-june09-02.jpg)

-SUperstar Cooper: (demasiado bajo para mi gusto , no me mola mucho) (??????????? ???? ????????-???????? HellRide.ru Pro Bikecheck – ?????? ???????)

- Superstar New Deal: Me mola mucho mas k el cooper no estan bajo y me gusta mucho su forma, esta convenciondome mucho) (Disposable Jared Chilkos Superstar New Deal | Digthis | Dig BMX Magazine | Digbmx.com)

Bueno, gracias..!! HAber si me ayudais que voy a tener cuadro nuevo, no el ****** gt que tengo ahora ! xD era lo uncio k me faltaba por cambiar

2. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pillaria uno de los dos fit
    por cierto pon fuentes de la pajina oficial de la marca no de una que hay que buscar

3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    fit pero sin pensarlo...el que mas te guste y aya la talla que te gusta/usas porque por mucho cuadro que te pilles si pillas una tayamuy pequeña o muy grande y no te gusta... no haces nada

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    se me hace raro que kieras uno de esos cuadros cuando llamas "posapies" a los pegs.

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el Eddie2 y estoy encantado, lo tengo en 20'75" y para mí es ideal. Hago únicamente calle y park y me va de lujo, con un CS cortito pero sin ser extremo y unas punteras que no se cierran ya que (por lo menos a mi), me quedan escondidas entre el cubre y el peg. Ligero y barato (para ser Fit) creo que, junto al Dehart, son dos opciones que debes de tener en cuenta por encima de las otras. Subrosa ... dicen que tienen el problema de las fisuras y tal solucionado, pero después de ver tantos Pandora petados creo que me dará mal rollo de por vida ...

6. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    el dehart no te lo pilles, es de plastilina, ya he visto miles partidos, los subrosas tiene vainas de 13,75 son medianas...

Última edición: 4 Ene 2010
  7. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    miles????????????????????????????????????????????????????????????????

8. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    es una expresion... soy ehtremeño xD si e visto dos o tres...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3Pzaeaiov0U[/ame]

Bmxneuquen: Dehart 2 destroyed

9. elrobu

elrobu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un fake como una casa tio

10. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el video lo vi hace tiempo, xDDD seguramente sea mentira..

Todo el mundo dice fit, se ve que son buenos-
    Pero cual es mas streetero el dehart o eddie.
    Y que me decir del superstar new deal, le veis buena geometria o el subrosa armada .

Hispano ai pongo los enlaces:
    Fit dehart v2:Fit Dehart2 Frame
    Subrosa armada:Subrosa Blog Archive ARMADA FRAME
    Superstar New Deal: innovation, technique, simplicity... SUPERSTAR BMX
    Y el fit eddie:http://fitbikeco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1089&Itemid=83 Que no me gusta mucho..

Viendo los datos aqui de geometria andan iguales casi el new deal y el dehart solo que el new deal tiene las punteras mas cortas. 13,4 y dehart 13,65. El subrosa armada: 13,75.

11. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si leyeses bien, descartarias el new deal, ya que es pegless....

12. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es fácil, mira como monta Dehart y como monta Cleveland. Dehart pegs y muchos grinds, Cleveland monta calle y los pocos grinds que hace los mete sin pegs. Las vainas del Cleveland vienen un pelín mas reforzadas y con la geometría un poco cambiada para los pedal grinds y tal ... El Dehart ... es duro de *******, el vídeo es un fake, y si, partirá después de mucha tralla, como todos. También los Fly abollan, los Mutiny fisuran, WTP abolla ...
    Por marca y por la información que has dado, yo me quedaría con el Dehart como primera opción y con el Eddie2 como segunda.

PD: ¿Has mirado el Fit Hawk2?

13. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad no lei bien, sorry.. xDD ENtonces descartado claramente.

mmm.. no lo abia visto(el fit hawk2) tiene buena pinta tb . Y de atras. 13,55. Y color raw que me mola bastante.

BUeno entonces eliminando el superstar.

Queda.
    - Fit (1 opcion dehart o hawk)(2 eddie) El fit dehart es de street es que me comentaron que mas tirando para park=? POr ahora voy a tirar mas pal fit dehart, nose creo.. xD
    -Subrosa Armada (alguein lo tiene que puedo opinar) De geometria es como el dehart , aunk un poco mas largo :S. Lo bueno es que esta en color raw xD) (O subrosa pandora)

14. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    has mirado los federal?? de ellos no he oido nada malo y el s3.5 aitken? el hawk 2 es la caña tambien
    no creo que el video sea fake, en todo caso ya estaria fisurado el cuadro
    subrosa ahora no se pero los 2009 parten como nada

15. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    el fit me va a mi mas

16. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ser tú me olvidaba de los Subrosa y me miraba únicamente los Fit. Si los quieres baratitos, por 330 € más o menos están el Dehart, el Eddie2 y el Hawk2. Y el Dehart es el promodel de Chase Dehart, y ya ves lo que monta en park ...
    Si quieres una segunda opción de marca, como bien dice hispano_22, mirate los Federal. Notorius, Twilight ... hay una buena gama de ellos para street&park killas'.
    Y si quieres una tercera marca para elegir y tener un abanico aún mayor ... puedes mirarte los Fly o los Mutiny, que hay algunos baratitos y de buena calidad y peso.

17. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks... eso ya lo tengo clarisimo... Fit seguroo!!

Ahora me vienen tres opciones.
    -Fit dehart2
    - fit eddiev3
    - fit hawkv2

Cual es mas streetero? Para las punteras 13,65 es corto o largo.

MIrnado en internet en un foro ingles e visto esto:eddie is for pegless.
    my friend has a dehart and loves it.
    but never met someone with the eddie.

so pretty much,
    if u ride pegs dehart
    pegless eddie

Nose cual de esos tres? Estoy casi decidio en el fit dehart2..

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Eddie2 lo puedes usar con pegs perfectamente, yo lo hago, y conozco un par de personas que ya llevan un tiempo montando con pegs y les va perfecto. En teoría es para un uso pegless porque Eddie Cleveland lo usa de esa manera y es su pro model, pero es solo teoría. En la práctica te digo que las punteras ganas por bastante a las de mi viejo WTP ...

19. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sirmep lo dije fit o federal... y luego com mucho mucho wtp y mankind

20. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si fit lo tengo clarisimo.. Pero con los 3 modelos ya no se cual. Estoy casi decidido por el dehart, luego el hawk y el ddie que no me gusta tanto.

Luego otro punto que tengo que tener en cuenta el tamaño, mido 1,70o asi y soy delgao mas bien,el cuadro me gusta mas bien grandecito. Yo habia pensado 20,75. Que opinais?

Compartir esta página