despues de semana santa kiero comprarme un buen cuadro, k pese pocoo, avia pensado en el premium, el menos pesado asta ahora pero no me fio de su resistencia, luego vi el volume 781, k tiene buena pinta y ademas pesa 2 kilos, k opinais? k otr cuadro me recomendais? gracias y saludos
Yo te recomendaria este federal http://www.cromoly.com/products/view/federal_cuadro_twilight_ht que es el que me pillaré yo en negro cuando mi cuadro wtp diga basta
si te mola el volume, pues es buena opcion, pero cuadros con una geometrica casi igual hai a miles: federal notorious, kink, verde, ......
dependerá mucho del presupuesto que tengas no? si no tienes límite de pasta hay unos pepinos de cuadros rondando por ahí...
al final despues de mirar mucho, opte por el DK team, un ppino, gometria pefecta, pesa muy poco el cuadro perfecto para mi jeje gracias a todos
reflotando de hace dos meses pa una tonteria de comentario ,yo a esto lo llamaria trollaco y encima no kiero kontar mas cosas que se me suelta la lengua mu rapido
el que no aporta nada eres tu que te metes para preguntar, primero esto deberia ir en preguntas rapidas, segundo has comprado sin preguntar nada sobre el dk y ahora vienes y reflotas para decir que no nos has hecho caso, buen aporte
dc crew aporta mas al foro que tu y de bmx yo pienso que entiende una rato largo mas que tu asi que no es plan de ir tan subido y respecto al cuadro para street no me lo compraria eso si colegas de aki lo tienen y la geometria es bastante comoda pero para bueno eso de pegs no parece ser