Buenos dias a todos... despues de mi problematica con un Gran Turismo q llevo esperando desde el 4 de diciembre 2010 (es una larga historia), sigo buscando un cuadro q ande alrededor de los 1600. Ya se me han quitado de empezar de nuevo a buscar... aunque tendre q hacerlo si deseo estrenar algun dia bici nueva. Bueno que me aconsejais, se q es la epoca de pillar restos del 2011 o ofertas de lanzamiento 2012 o cuadros 2012 directamente. Me ayudais??? GRACIAAAAS!!!
No se vende suelto...tendria que comprar la Foil 40 y despiezar.. Un BMC Road Racer o un Race MAchine o un Team Machine SLR si te apuntas a la oferta.... http://www.foromtb.com/showthread.php?758644-BMC-SLR
Jope....de todas formas el euromillon no habia tocao jaja asi que de momento, ni puedo ahorrar jajaja pero siempre es bueno saberlo y estar al tanto, gracias toni
Buuuffff ya me gustaria tb si quiera pensar en comprarme tb el SLR buff es tb impresionante. De momento no puedo ni soñar con estos cuadros, pero la oferta es impresionante tio....
NO ,,,, hay que compar enteras y despiezar, ademas estos modelos tardaran en llegar , por lo menos mediados de octubre,, un saludo Alejandro.