Buenas a todos! Después de haber fisurado mi Lacey, acabó ocurriendo algo más guapo aún, y es que se doblaron las vainas traseras hacia un lado...(foto1) Bueno, después de esta gracia y hablando con un colega de Toulousse que monta para Superstar, me recomendó este cuadro, Superstar Watson. La verdad que de momento estoy muy contento, los nosemanual mucho mas estables, gira mucho más, manual más fácil, más bajito para whips...no hago más que babear! Espero que os mole!
Este lo he comprado por mi cuenta y encuanto me llegue el Lacey de 2012 lo pondre en venta porque el Superstar este es una autentica pasada.
esta my guapo deisfrutalo al maximo, y lo mas guapo de tu bmx es la potencia sin duda ajjajaja, me encanta
100 % Sanko cr-mo tubing TT: 21" CS: 13.75" HA: 74.5° SA: 71° BB H: 11.6" Peso: 2,20Kg Por lo que he leído en la web y me comentaron al tener más ángulo en el tubo de sillín ocurre como con el Mutiny Cosmotron, en este cuadro un 21" equivale a un 20,8" pero sin quitar espacio entre el sillín y el manillar.
pues tiene super buena pinta, lo unico k le veo en contra es ese cierre de sillin, he he visto varios rajados porai, pero el cuadro tiene pintaza! k lo disfrutes!
hahahahaha **** eric xD! pues el Lacey estaba guapo pero petó por todas partes el pobre...pero bueno aguantó un añito de caña. Y ahora con esté estoy disfrutando como un ******* con lombrices (sin acritud) porque me sale todo con la punta de la nariz y tal. Ven a Ejpaña con el Dani que tenemos que cantar el cara al sol a gritos montá violá y cosa de mayore hahahahahahaha