Simple se comporta con las garantias, me han cambiado el cuadro (no exactamente a mi gusto, por que es demasiado grande) y no he tenido que devolver el viejo, lo cual mola, por que lo voy a soldar y no me volveré a comprar un cuadro en años. Simple Ace TT-20.9" HT-75º ST-71º CS-13.23 a 13.84" BB Height-11.7" Peso-2.17kg Punteras de 5mm tratadas al calor (y bastante pequeñitas) Full cromoly 4130 Sanko Japanese, tratado al calor Y un bikecheck de mi actual triciclo. Cuadro Simple Ace 20.75"TT Horquilla Primo Kamikaze 2 - 10mm Manillar Odyssey Gary Young 7.75" Puños Animal Edwin Barends Primo semidestruidos Potencia FailBikes Baja (convertida en alta en contra de su voluntad) Freno que en breves se lo pondre (cable WTP, maneta Odyssey monolever medium y pinzas Salt am) Bielas Eastern Electron 175mm Plato Odyssey MDS 25t Pedales Wellgo Cadena de to un poco Sillin Eclat combo Rueda delantera 10mm Eastern AOS, buje sellado, dos pegs patata, cubierta Kenda y cubres Superstar Rueda trasera 14mm Eastern AOS, buje Eastern LB9 sellado 9t, 1peg y 0.25 peg patata, cubierta patata y cubre Mutiny Modificaciones: -Una pegatina en la rueda delantera, de esas que vienen con las pipas, de una tia con muchas tetas Peso 12.5kg aproximadamente
dios sergio y esos pegs y medio? dios como molan y suerte con el nuevo cuadro, ya me diras que tal va xD
que guapo el cuadro, y vaya suerte con lo del cuadro! Mi próximo cuadro sera un simple jajaja a ver si cuela...Que lo disfrutes, un saludo!
Mola mucho el nuevo, ¿por cierto, tu no grindas a que no?, jajajajaj, tienes los pegs que parecen una pata de esta de cordero donde hacen kebak, cuando lo cortan?, asi quedan, jajaajja. Saludos;
gracias por los comentarios! el cuadro nuevo aun no lo pondre, prefiero aguantar este que ya que lo tengo montao.... me da pereza cambiarlo to xDD el peg cortao no lo uso, por ese lao solo grindo a pedal y esta nada mas que por no bollar el eje, que luego sacar las tuercas..... chungo jejeje dios lo del kebab ma matao xDDDDD aun me toy partiendo el ojal de risa
yeah sergiooooo, no se como montando con 2 pegs alante no te cargas el buje eastern, yo que con solo un peg me carge el eastern y el demolition jajajajajaja haber si te vienes pa ca **** que nos tienes abandonaos