pues me voy a tirar una temporada trabajando fuera y no la voy a usar ( lleva un año parada ya ..) asi que me decido a vender el cuadro o la bici entera ... es un cuadro de carbono mtb 750-- el mismo que el mendiz rx8 ,, le compre ya pintado de specialized.. detallo componentes .. cuadro: mendiz rx8- mtb 750 carbono , muy ligero y super fiable..... poco uso , solo un roce de una salida de cadena... frenos: hayes stroker trail , 160 mm con discos center lock , pastilas en buen estado , pero las manetas estan un poco feas , alguna vez caeria liquido de frenos al purgar o algo , y se a puesto feo el barniz ... ( nada malo para el funcionamiento ) horquilla: rs recon .. 100 mm recorrido y aire .. tiene bloqueo en la barra derecha ... tiene la tuerca de bloqueo algo fea .. ruedas : bujes dt 370, con llantas dt xr 4.20 con radios planos y cabecillas rojas ... manilar : fsa carbon pro , con muy poco uso y perfecto estado .. potencia : fsa 100 mm puños esigrips chunky tija: on off sillin : specialized avatar gel cierre sillin : pro bielas : shimano deore lx , con platos en muy buen estado .. pedalier : shimano deore lx , ( tiene algo de holgura ) desviador delantero: 3 platos shimano cambio trasero :9 velocidades xtr cadena :sram cassette :shimano 9 velocidades manetas de cambio xtr ( no tienen visores de marcha, y la izquierda tiene la carcasa rota , su funcionamiento es bueno.. cubiertas : trasera geax saguaro .. delantera hutchynson cobra ( a estrenar practicamente ). precio: cuadro por 300€ incluyendo direccion, cierre sillin , pedalier , desviador ... bici completa tal y como está...700 € ..??????????????? la verdad que no se valorar muy bien el precio ,,, si veis que esta caro o lo que sea decidme sin problemas ... mi tfn es 658 51 97 seis 2 .. tengo whatsapp esta en cantabria ... saludoss
Arriba... Aclarar que el cuadro esta tal como vino pero con vinilos y barniz.. No esta pintado ni hay nada que esconder... Los defectillos q tiene la bici están arriba descritos... La talla l vendría bien para alturas a partir de 1,79 o así... Ahora mismo esta el sillín a 80cms mas menos desde el pedalier . La e limpiado un pokillo y e sacado fotos nuevas que puedo mandarlas por whatsapp... Animaos que esta de p.madre... Por este precio...