Será que tu lo vendes así, no creo que lo vendan en catálogo en modo "raw", Si aclaras el porqué está el cuadro así lo mismo lo vendes mejor y generas menos dudas. Yo compro mucho en China, y efectivamente no he visto réplicas de Olimpya. Pero no creo que ningún fabricante oficial venda sus cuadros así, a no ser que sea un producto OEM. Saludos
Buenas. Lo primero pedir disculpas por el malentendido. Cuando me preguntaron si se vendía así, entendí que se refería a mí, y no a Olympia. El cuadro está así porque me lo vendieron así. Es normal pensar que es una réplica al verlo así, de hecho yo pensé lo mismo cuando lo vi. Pero después vi que también vendían bicis completas, y que el cuadro de medidas era el mismo. Lógicamente Olympia no vende un cuadro con ese acabado en catálogo. Me imagino que lo vendan así por dos razones, la primera, porque por ahora, no se venden tantas bicis con freno de disco como esperaban; y la segunda, porqu hay un modelo nuevo. Espero haber aclarado algo el tema. Por cierto, el precio es negociable. Gracias y un saludo.
nada hombre, gracias a ti por las explicaciones. Mientras tenga papeles te será fácil venderlo, es un buen precio y si encima es negociable... saludos