HOLA vendo cuadro de titanio omega t- 52 trasera de carbono columbus cuadro exclusivo comprado a un forero por mi parte tiene 2000kms y pocos mas por parte del que me vendio excelente estado solo tiene un ligero problema el agujero del tornillo inferior del portabidones vertical se mueve un poco lo que no impide fijar un portabidones con garantias a mi llego asi y no me hizo falta repararlo, no es debido en modo alguno a una fisura ni defecto del cuadro sino a la fijacion de ese pieza de acero al titanio del cuadro por otra parte el estado es magnifico REGALOS direccion fsa anilla para el desviador y solbre todo la excelente horquilla 3t funda pro para mi la mejor del mercado dos tijas race-face y zoom 29,8 y 30 la medida de tija para este cuadro es exotica estas dos valen ademas añado adaptador para poner tija 27,2 MEDIDAS cms vertical centro centro 50 al tope 53 horizontal 52,5 no tiene slooping pipa 11 corte de la horquilla 19,5 PRECIO 400 un poco negocialbes jaja como parte puedo aceptar aunque no prometo nada rueda trasera perfil bajo de calidad para shimano
CHOLLOOOOOOOOOOO ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- CHOLLLO
UP UP ANIMO CHOLLAZO!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- animo chollo