Vendo mi cuadro On One Scandal 29er V.2. Está en perfecto estado. Lo vendo con dirección FRM (superligera). Es talla S, de aluminio con acabado super raw y grabados laser. Muy manejable, una buena forma de entrar en las 29er sin dejarse un ojo de la cara. Tambien vendo la horquilla, una Reba RL 29er. Tapered en perfecto estado, con 90mm de recorrido. No tiene mas de 800kmts. Tiene bloqueo. Y para rematar vendo unas ruedas de 29er. Specialized Roval. (No tengo fotos pero están flamas, las pongo mañana). Los bujes son fabricados por DT. Van finisimas. - CUADRO + DIRECCIÓN: 200€ + envio - HORQUILLA:250€ + envio - RUEDAS: 250€ + envio - Por 950 envio incluido daria la bici completa con: Cambio trasero y delantero X9 Manetas de cambio X0 (de puño) 9V. Bielas race Face. Potencia y manillar specialized aluminio Tija kcnc Sillin seria un velo tipo slr Frenos avid ultimate carbon. Iré poniendo mas fotos en breve.
Por 950 envio incluido daria la bici completa con: Cambio trasero y delantero X9 Manetas de cambio X0 (de puño) 9V. Bielas race Face. Potencia y manillar specialized aluminio Tija kcnc Sillin seria un velo tipo slr Frenos avid ultimate carbon.
De la bici completa no tengo peso. El montaje que se ve en la foto no es el que vendo como bici completa. Tal cual esta en la foto supongo que no llegara a los 11 kilos. El montaje que oferto supongo que endara en 11,5 o 12. Pasadas las fiestas pondre fotos del montaje en venta.
Con el cuadro mas la direccion por 200€ regalo el cierre de sillin Token con tornillo de titanio.
La horquilla ya esta vendida, solo queda el cuadro y las ruedas, a las ruedas le puedo hacer una rebajilla!