Cuadro On One 456 Titanio Lynskey T 18" Pongo a la venta un cuadro del que se ven pocos. Es el 456 de titanio hecho por Lynskey para On One, por lo que los acabados y las soldaduras están a primer nivel. Es una talla 18 optimizado para horquillas entre 100-130, aunque incluso aguanta horquillas de mayor recorrido. El acabado es el característico gris satinado del titanio con el logo pulido en el mismo cuadro. Un cuadro con un comportamiento impecable que obtuvo la máxima puntuación en Bike Radar: http://www.bikeradar.com/gear/catego...-456-08--31339 Precio: 700 euros Un saludo
uffffffffffff!!! mama miaaaaaaaaaaaa,, el que se lo lleve lo va disfrutar solo con tenerlo en las manos :aplauso2
por si te interesa, tengo un kit dh, cuadro big hit+horquilla marzochi 888 rcv+vivid 5.1+guia cadenas+componentes varios dinero, ninguno, jeje
Que cosa mas bonita ¡¡¡¡¡ Te lo cambio por una potra de montar de un año (muy guapa eh) ja ja ja Suerte con la venta
la talla 18 para que estatura ? vamos que hay 18 y 18 jeje sniff , sniff me parece que por mucho que se estire no me llega para mi 1,82...