Ya esta desmontado,ahora 400 euros con portes por mi cuenta,en Madrid 375 euros cuadro, horquilla, direccion, guias para cables y abrazadera para la tija del sillin.SALUDOS
mmmm me vendria de cine, si la semana que viene aun lo tienes alomejor me lo quedo no obstante si me puedes decir si tiene algun rayon o algo raro? Gracias
Darco no tiene arañazos golpes caidas etc esta perfecto,y el precio creo que no puede ser mejor.SALUDOS
Pues segun veo con la crisis lo tendre,pero ya no lo rebajo mas si no hay alguien que lo quiera me lo quedo y lo mismo hago una lampara,hace años la hize com un cuadro Reinols 753.SALUDOS
Tengo un amigo ( de Santa Malia), que posiblemente le interese, mañana domingo le veo y el lunes te comento algo. SinpAsArde90
Puede que esté interesado, el cuadro me gusta y parece que está en buenas condiciones. Es posible que en 3 o 4 días te lo confirme.
Se lo dije a mi amigo de Santa Malia y si le interesa, el miercoles viene a Madrid y quedaremos contigo para ir a verlo. SinpAsArde90