Cuadro pelado, con cierre y tija por ese precio. Con la rueda trasera completa, 100 más, buje Commençal de 135x12mm y llanta 729. El cuadro esta recien pintado, talla 16. Preferiblemente gente de Barcelona...o tias con amables senos y sonrosadas mejillas!!!
hola me interesa mucho este cuadro mi telefono es 672199231 y mi msn es send2000r@hotmail.com espero poder contactar contigo por interesarme mucho este cuadro venga saludos
El amortiguador que lleva es un Fox DHX3 de 240mm entre ojos, el recorrido final creo que ronda los 230mm de recorrido. Entrego,tambien, el Fox original que venía con la bici (Fox Vanilla Rc de 222mm entre ojos). Le puse el DHX porque el cambio es espectacular, ni topes,más sensible al pricncipio del recorrido...
ese asiento me gusta, y a tu demo no le quedara bien, "pasate por el nido", y negociamos, cacho perro. Tengo amables senos y sonrrosadas mejillas. jejejeje. buen precio por el demo, ya he hablado yo con el "pajaro". a10
!!hayyyy compraselo al payo rabuoooo!!!, que esta mu falto el payo, se muera mi papa!!! en de vé la sole!!
Es bastante alto, pero sobretodo es largo. Es el manillar más ancho que haya tenido! Ojo con los árboles que estén demasiado pegados, porque te los comes! Non Servium...ya te pillaré!!!! A tope!