Cuadro ORANGE 223-222 novedades inside

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Tejon, Apr 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tejon

Tejon garchador

Hola, pongo en venta este cuadro orange 223
    El cuadro no es mio, es de un amigo que despues de vender su schwinn straight 8, se ha animado a vender la orange. En principio quiere vender el cuadro con direccion y tija de sillin. Lleva eje trasero de 150 x 12mm

El cuadro es talla M, y lleva montado un fox vanilla rc. Se entregaria con direccion y tija de sillin, que por ahora no se que modelo y marca son, pero que ya lo agregare al post.
    El cuadro tiene algunos arañazos tipicos del uso, pero en general esta en muy buen estado, sin holguras en el basculante y con el amortiguador funcionando perfectamente.

Pide 900 €

si hay algun interesado en la bici completa, con 888 rc 2005, hayes mag, xtr, bielas race face evolve dh, ruedas con aros mavic 729 etc, que me haga una oferta y yo le comentare al dueño, puesto que no sabe cuanto pedir.

Saludos

Attached Files:

2. Tejon

Tejon garchador

a nadie le gusta el cuadro?

Se puede ver y probar sin compromiso.

3. orange

orange Novato

no es por nada, pero yo creo que ese es un 222 del 2001, no es por ***** ni nada, pero me interesa y me parece un poco caro, el basculante es de 12x135.

4. Tejon

Tejon garchador

Yo eso lo desconozco, porque ya te digo que el cuadro no es mio, pero lo voy a preguntar. Este cuadro fue comprado de segunda mano y venia como esta actualmente.

Que diferencias hay entre 223 y 222 ?

De todas formas, si te interesa, te doy el telefono del dueño y lo hablas con el porque yo no se mas datos.

La bici esta no la tengo yo, a diferencia de una bici que he vendido esta misma semana que si tenia en mi domicilio, y podia ver de primera mano.

Un saludo y gracias.

5. Tejon

Tejon garchador

bueno, ya he hablado con el dueño, efectivamente, el eje trasero es de 135 x 12 mm, y me ha comentado, que el compró (y pagó) el cuadro como una orange 223.
    Vamos que el compró la bici tal y como veis en las fotos, no le ha cambiado las pegatinas por unas de 223 ni guarradas similares.

Ahora, haria falta saber si las primeras orange 223 que salieron venian con eje de 135 x 12, o la orange 223 siempre ha tenido eje de 150 x 12.

Si alguien tiene informacion de primera mano al respecto, que lo postee, asi nos aclaramos todos.

¿en que se diferencian los 223 de 222?

Bueno, una vez dicho esto, el vendedor me comenta que regalara un casco giro mad max al comprador, y que rebaja el precio del cuadro a 850 €.

Si quereis alguna aclaracion, quereis hacerme alguna oferta o hablar directamente con el vendedor, enviad MP

saludos

6. orange

orange Novato

La diferencia esta en la geometria, el eje de la 223 ha sido desde la primera de 12x150, ademas esa no lleva nisiquierea el refuerzo que tenian las 222 don la carrileta del amortiguador lo que indica que es el primer modelo de 222, espero no equivocarme pero la diferencia basicamente es esa.Estoy muy interesado pero me parece caro por eso.Un saludo y espero que no te lo tomes que lo hago a mala fe, si es asi lo siento.

7. Tejon

Tejon garchador

Ok, gracias por la aclaracion, no me lo tomo mal, al contrario, me parece correcto que hagas esa puntualizacion si conoces las diferencias entre 222 y 223.

Respecto al precio, como ya comenté, la bici no es mia, asique no puedo fijar yo un precio, pongo lo que el dueño me dice.
    Si quieres hazme una oferta por MP y yo se la comunico al dueño, y si quieres hablar directamente con el dueño, pues dimelo y lo hablas con el por telefono.

Es la unica solucion que se me ocurre, pero vamos, la bici ya te digo que esta perfecta, si eres de cerca de bilbao, puedes verla y probarla antes.

Saludos

8. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

suerte con la venta

9. Tejon

Tejon garchador

Gracias

bueno, el cuadro o bici sigue en venta, se aceptan ofertas, y si alguien puede aportar algun dato mas respecto al cuadro, que lo diga.

gracias

10. lemurdh

lemurdh Miembro

q guapo si tuviera ese importe me la pillaria

11. Tejon

Tejon garchador

El cuadro-bici sigue en venta, y se aceptan ofertas razonables.

gracias

12. Tejon

Tejon garchador

Hola, tras hablar con el dueño de la bici, os comunico su ultima oferta:

venderia el cuadro del anuncio, cuyas fotos estan colgadas en la primera pagina.
    El dueño lo compro como un orange 223, pero por lo visto debe ser un orange 222, aunque no esta aun del todo aclarado.

Junto con el cuadro, el dueño os dara:

-juego de ruedas que veis en la foto, compuesto por ruedas con bujes HOPE y llantas MAVIC 729

-un eje de pedalier shimano, y unas bielas xtr que no salen en la foto

-un guiacadenas mrp especifico para cuadros con bainas elevadas, osea orange y similares. Tampoco sale en la foto.

-un freno trasero hope m4 con disco de 185

Y el precio lo baja a 700 €

Bueno, ha querido hacer esta oferta porque le urge mucho su venta.

resumiendo:
    Cuadro orange 222-223 en perfecto estado, juego de ruedas con bujes hope y llantas mavic 729, pedalier y bielas XTR, guiacadenas MRP y freno trasero hope m4, todo por 700 EUROS.

Interesados por MP.

gracias

13. ikeru

ikeru Invitado

el cuadro ya sea vendido

14. Peat

Peat BikePark Cueva Casnera

cuanto mide el eje trasero finalmente si no es mucha molestia en la 222 135x10 o 150x12?

gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page