Vendo cuadro sin usar desde sep´07, sin un solo rasguño[/U][/COLOR], calcas nuevas, talla 17" ,manitou 1300 Horquilla marzocchi 888 VFII con mantenimiento 300 El resto de piezas según me las pidais.
Hola Agusbcn, Estoy montado una bici de free y solo tengo cuadro y frenos, por lo que me falta todo lo demás. Puedes pasarme precios de los demás componentes? Ruedas, guia, bielas y plato, cambio, manillar y potencia?
Hola puden interesar los frenos Marca, modelo? estado? largo latiguillos? precio? Salu2 y gracias por tu tiempo
Ayer conocí al forero Agusbcn y vi la bike en persona, un escándalo :shock:, las fotos no le hacen justicia. Simplemente preciosa y la tiene inmaculada!! Una lástima no tener el dinero para quedarme con toda la bici, le compré el manillar y la potencia. Nada, solo deciros que es 100% recomendable y una persona muy amable, un placer conocerlo en persona.
Gracias Zhas, tambien te digo que da gusto vender algo a personas como tu. Ya ves que siendo claro todo se agiliza. Cuando tengas tu bike montada mándame una foto que la vea. Gracias de nuevo, hasta pronto
no es por na pero que le pasa al freno delantero? la pinza no ta en el disco, en la foto 1 y 2 se ve claramente! pd: es que tava mirando y me e fijado pero no es por ser quisquilloso ni mucho menos, me parece un cuadro estupendo que seguro que te quitan de las manos y tienes buenos componentes!asi que suerte con la venta!
Si, hice las fotos antes de llevarla a la tienda, fijate en la segunda serie de fotos y ya se ve con el adaptador. Otra foto en la que se ve.
Me interesa el Sillin. cuanto pides por el y en ke estado esta? mandame precio cuando puedas. Gracias.
Actualización de material que me queda por vender: Cuadro 224 con Manitou 4way+ tija sillin truvativ hussefelt 1300 € Hayes nine derecho e izquierdo completos 150€ Bielas 68-73+ eje de pedalier caja 68 race face diabolus 150€Lo demás está todo vendido.