No olvides de visitar la tienda http://stores.ebay.es/onlineundergroundshop Vendo estas cosas: - Cuadro Orange 224 DH principios de 2007 impecable + Fox DH + Tija de sillín SDG + Sillín SDG + Cierre + Dirección Chris King + Rueda completa aro mavic radios DT, piñones de carretera, todo como nuevo, por 1600 - Horquilla 88rc con pletinas cambiadas + Rueda completa aro mavic 721, radios DT, buje mavic de 20, por 600 - 35 neumáticos para todo tipo de terrenos, seco, mojado, piedras, la gran mayoría ni se han utilizado tienen los pelos de no haber rodado nunca, por 300 Estos artículos se pueden enviar a cualquier parte y también se acepta la recogida en provincia de Barcelona, para más info. 67692100
Tienes alguna cubierta de 2.3 y 2.5? Te compro 4 cubiertas de esas medidas 2 de compuesto blando y 2 duro, un juego de seco y otro apra mojado... dime modelos y precio... Saludos! PD: SI vendes cubiertas sueltas clar...
te inportaria medir el cuadro de centro de tija del sillin a centro pipa direccion en paralelo a la barra suerior cuanto tiene me interesaria ya que me enrroya el cuadro y si es posible me contestas al tlf 676732159. muchas mersiss