Cuadro Orange 224 con manitou X6 + boxxer team 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Raul_level_papoi, 24 Nov 2013.

1. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, pues pongo a la venta este cuadro Orange 224. esta decapado y con las pegatinas amarillas puestas hace poco mas de un mes.

el cuadro como se ve tiene uso, pero tiene un funcionamiento perfecto. es talla 15" (la pequeña). yo mido 1,73 y voy bien, incluso un pelin grande para mi gusto, ya que es una bici larga.

el basculante tenia una fisura pequeña en el anclaje del amortiguador(por donde fisuran todos) cuando lo compre hace 3 años, y lo envié a alkon racing a reparar y le hicieron unos refuerzos, desde aquella ni un problema, y garantizo que no lo va a dar, entrego la factura de la reparación. por el resto tiene un bollo que no afecta para nada al funcionamiento de la bici, mas que nada estetico.

se entregaria con un manitou x6 y un muelle de 350lbs, tambien entregaría el eje trasero, regalo una tija identiti, cazoletas de pedalier shimano, y direccion superstar.

posibilidad de vender con la horquilla. es una boxxer team del año 2008, en perfecto estado de funcionamiento, con muelle amarillo. retenes, guardapolvos y aceites cambiados hace un mes y poco, aunque tendra dos o tres dias de uso, debido a una lesion. tiene puestas unas pegatinas con las letras de boxxer amarillas sobre un fondo de carbono, aunque regalaría dos juegos mas de pegatinas que tengo de repuesto.

en caso de vender el cuadro habria posibilidad de venderlo tambien con las deemax, aunque estas necesitan cambiar rodamientos, tengo una delantera y dos traseras. no las vendo sueltas sin vender el cuadro antes, ya que en caso de no vender el cuadro me lo quedaría y me quedaria las ruedas por si lo vuelvo a montar algun dia, ya que para mi cuadro actual no sirven.

Precio Cuadro + manitou x6: 350€

Precio cuadro con manitou x6 + boxxer team: 550€

El precio con las llantas lo negociariamos, en caso de que le interese a alguien.

tambien estoy buscando una boxxer de 35mm, del 2011 en adelante. por si alguien tiene alguna y le interesa negociar algun cambio, eso si, los cambios serian en mano. El material podría verse sin problema en la provincia de A Coruña o alrededores.

La venta tambien preferiria en mano pero no tengo problema alguno en enviarlo.

tan pronto pueda subo fotos, mientras tanto las puedo enviar por email o wasap sin problema.

un saludo!

Última edición: 25 Nov 2013
  2. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Dejo unas fotos! sigue a la venta!

orange.jpg orange 2.jpg

3. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
  4. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    sigue todo a la venta!

5. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Una subidita!

6. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    un compañero tiene una boxxer conbarras de 35. nueva de mayo de 2013, muy full. Mira mi firma. La cambiaria por un cuadro.

Un saludo.

7. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    no habia visto esto! pues puede que asi lleguemos a trato! hablo con el! muchas gracias! un saludo!

8. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Subidita del domingo.
    Sigue a la venta!

9. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
  10. nicolas.rozas.16

nicolas.rozas.16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesan las deemax

11. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, solo las vendo si vendo antes el cuadro, sino me las quedaria por si lo monto mas adelante. En caso de que alguien quiera quedarselo las podria a la venta. Gracias. Un saludo!

12. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
  13. xany31

xany31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen precio me interesa bastante , en breve te dire algo , un saludo

14. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Gracias! Cuando quieras! Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xany31

xany31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me preocupa la talla mido 1,80 y lo de la fisura

16. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues ya te digo, lo de la fisura estoy completamente seguro de que no va a dar problemas, era pequeña y yo se lo compre a un amigo con la fisura, lo envie a alkon racing porque son unos profesionales, de hecho donde yo vivo pregunte para soldarlo en talleres de por aqui, que hay bastantes pero despues de informarme llame a alkon y la verdad es que ahora se lo recomiendo a todo el mundo. Cuando les dije q era para soldar un basculante de una orange, me dijo: "por el anclaje del amortiguador verdad? Mandamela, que a esos basculantes les hago un refuerzo parecido al que llevan las oranges nuevas y nunca mas te va a dar problemas, doy dos años de garantia y ninguna me vino de vuelta" y asi es. LlevaBa con ese cuadro 3 años y pico cuando lo cambie y perfecto. Te puedo enviar fotos detalladas para que veas como lo soldaron, y la factura para q veas que se soldo hace 3 años. Ahora tengo una 224 evo esta soldada por el mismo sitio, y lo mismo, ni un problema. Logicamente el precio es ese por que el cuadro tiene eso, y dos bollos, que no afectan al funcionamiento, pero los tiene. Uno es pequeñito, el otro ya se nota un poco mas. Pero funciona perfecto, estos cuadros no tienen mucho sitio por donde fallar. Y los dos rodamientos tienen poco tiempo.

De todas formas aoy de galicia, si eres de por aqui cerca puedes verlo ain problema. Y sino puedo enviarte fotos mas detalladas de todo.

Lo de la talla. Yo mido 1.73, me queda bien pero es una bici grande. Para mi gusto un pelin grande de mas. Yo creo que tu estaras ahi ahi entre esta y la siguiente talla segun tus gustos pero ahi ya si que no se decirte.

De todas formas lo que quieras hablamos. Un saludo!

17. xany31

xany31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias pasar fotos del anclaje y de los bollos ??

18. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
  19. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Ahi van unas fotos detalladas,

20. xany31

xany31 Novato

Me Gusta recibidos: