Buenas, pues pongo a la venta este cuadro Orange 224. esta decapado y con las pegatinas amarillas puestas hace poco mas de un mes. el cuadro como se ve tiene uso, pero tiene un funcionamiento perfecto. es talla 15" (la pequeña). yo mido 1,73 y voy bien, incluso un pelin grande para mi gusto, ya que es una bici larga. el basculante tenia una fisura pequeña en el anclaje del amortiguador(por donde fisuran todos) cuando lo compre hace 3 años, y lo envié a alkon racing a reparar y le hicieron unos refuerzos, desde aquella ni un problema, y garantizo que no lo va a dar. pondré fotos detalladas de esta parte por la tarde en cuanto tenga un momento. por el resto tiene algun bollo que no afecta para nada al funcionamiento de la bici, mas que nada estetico. se entregaria con un manitou x6 y un muelle de 350lbs, tambien entregaría el eje trasero, regalo una tija identiti y un cierre. posibilidad de vender con la horquilla. es una boxxer team del año 2008, en perfecto estado de funcionamiento, con muelle amarillo. retenes, guardapolvos y aceites cambiados hace un mes y poco, aunque tendra dos o tres dias de uso, ya que acababa de cambiar de cuadro cuando le hice la puesta a punto, y poco despues tambien cambie la horquilla por una de gama superior. tiene puestas unas pegatinas con las letras de boxxer amarillas sobre un fondo de carbono, aunque regalaría dos juegos mas de pegatinas que tengo de repuesto. en caso de vender el cuadro habria posibilidad de venderlo tambien con las deemax, aunque estas necesitan cambiar rodamientos, tengo una delantera y dos traseras. no las vendo sueltas sin vender el cuadro antes, ya que en caso de no vender el cuadro me lo quedaría y me quedaria las ruedas por si lo vuelvo a montar algun dia, ya que para mi cuadro actual no sirven. Precio Cuadro + manitou x6: 350 Precio cuadro con manitou x6 + boxxer team: 550 El precio con las llantas lo negociariamos, en caso de que le interese a alguien. tambien estoy buscando una boxxer de 35mm, del 2011 en adelante. por si alguien tiene alguna y le interesa negociar algun cambio, eso si, los cambios serian en mano. El material podría verse sin problema en la provincia de A Coruña o alrededores. La venta tambien preferiria en mano pero no tengo problema alguno en enviarlo. no me deja subir fotos, tan pronto me lo permita las subo. un saludo!
Buena bici , doy fe de que funciona . Y buen vendedor. Subelas en milanuncios y pones el enlace aqui. Que aqui es cuestion de milagro que te las deje subir.
pues si, voy a hacer así, pedazo avatar que te gastas! jaja ahi va el anuncio. fotos detalladas por email sin problema! http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-orange-224-boxxer-y-deemax-101365298.htm