Hola a todos!! Estoy buscando este modelo en alguna tienda en talla S pero creo que es imposible, alguien sabe donde puedo encontar alguna oferta de tienda de este cuadro??? Y de alguna tienda extranjera??? Ya he visto alguno en el foro, pero ya los han vendido. Saludos.
no creo que encuentres nada nuevo,mas que nada por que no se fabrican,tendras que mirar de 2ª o alguna otra opcion
Gracias, Fenanojuvenil!!! Pero creo que son muy grande para mí, mido aproximadamente 1,72m. Me han comentado que la talla M, mide del cierre sillín al suelo, 76cm y esa medida si que me es buena.
Alguien me puede facilitar algún dato, nº de móvil, web del distribuidor de Orange en España? Así me puedo informar de como está la cosa de cuadros sueltos. Saludos.
no querias te...2 tazas, jiji ¿S? el nota de la afoto dice que le viene pequeña, que es una talla M de 16", imagino que algún dato dará mal porque la M es una talla 18" ¿nor?
miento!!! acabo de ver en la web de orange que sólo hay dos tallas 16" o 18", imagino que son la M y la L, por lo tanto el pavo....dice la verdad (como en la máquina de la verdad), juasjuasjuasjsujuasjuasjusasjasuajuaajsasuasaj