Vendo doble Orange SUB3 SE (special Equipment), en muy buen estado. Equipada con los siguientes componentes: Cuadro: Orange SUB3 SE (special equipment) Horquilla: Manitou BLACK Super RTWD 90-120mm Amortiguador: X-Fusion Vector PVA Cambio: XT Desviador: XT Pulsadores: XT Frenos: HOPE Mono Mini delantero y trasero Llantas: Mavic 317 Disc Cubiertas: Maxxis Hig Roller 2.5 delante y Continental Verical 2.3 trasera y Regalo una Hutchinston Octopus DH 2.5 Dirección: Ritchey Scuzzi logic Tija: Orange Sillin: WTB Eje y Bielas: RACE-FACE Manillar: Massi Pro-Tech Potencia: Mobius FR y Regalo otra GT Creo que no me dejo nada. Se puede ver en Murcia sin compromiso. Por solo 1.000 completa ó 500 solo cuadro Se pueden ver las fotos unos post mas abajo. Impecable de estado y funcionamiento. Vendido cuadro Orange 5 Queda en venta la horquilla que lleva puesta el cuadro de la Orange 5. Marzocchi Drop-Off III 150mm, eje 20mm. Impecable estado estético y de funcionamiento por solo 150.
Cuadro Orange 5 ¡¡VENDIDO!! Me queda solamente una Orange SUB3 SE (special Equipment) como nueva por solo 1.000€ completa ó 500€ cuadro, y la Marzocchi Drop-Off III 150mm, eje de 20mm por solo 150€. No la que lleva la SUB3, si no la que aparece en las fotos del primer post junto al cuadro Orange 5.
De momento tambien reservado el cuadro Orange 5 Pro para otro forero hasta el domingo, aunque sigue en venta. Saludos.
No se vende por separado la Manitou Black, pero dispongo de una Manitou Splice Super RTWD (Rapid Travel Whit Dial) de 100mm-130mm, color negro, solo disco, tubo cortado a 20cm y como nueva, sin golpes ni desconchones, ni roces, ni nada de eso. Precio 100. Un saludo.