Muy buenas, pongo a la venta el cuadro de la orbea aqua 2011, talla 54, el cuadro está en perfecto estado, sin ningún arañazo ni ningún golpe , esdecir está como nuevo, la horquilla es de carbono, vendo sólo cuadro y horquilla Lo vendo porque me he comprado un nuevo cuadro en carbono. Aún no lo tengo desmontado ya que me lo ponen la semana que viene, luego cuelgo fotos Precio del cuadro y horquilla 150 euros
Mp respondidos, la primera persona que confirme se lo queda, mañana cuelgo mas fotos , pero lo dicho el cuadro no tiene ni un picado, ni arañazo ni golpe esta perfecto,
mp respondidos, el cuadro esta en madrid, si se entrega en madrid se entrega en mano y no hay gastos de envio, sino los gastos de envio son a cuenta del comprador , ya que el cuadro esta bastante ajustado de precio
muy buenas cuadro reservado a falta de pago y entrega, como puse al principio he seguido el orden de confirmacion, si por alguna razon alex 22 que es el que me ha confirmado el primero no se lo quedara por lo que fuera, aunque en principio si se lo queda, pasaria al siguiente que es kandantchu.