Pues hoy dandome una vuelta por el rastro entre trapos y demas me encuentro con esto.. le pregunto al jefe y me pide 20 eures, meto la mano en el bolsillo y saco diez.. le digo q no tengo el dinero, qe me pasaria otro dia. no muy convencido me pregunta cuanto llevo encima, le muestro los diez y me la llevo le faltan cosas, pero tengo unas bielas y plato cromados impecables en casa ruedas y buje flip flop ya la enseñare montada
el problema es que usa ruedas de 24" queria ponerle una trasera de 700 lo unico que toca en la barra del freno, tendria que modificarla alguien a hecho algo parecido?
A ver si va a ser de talla cadete, pero 24" se me antoja demasiado pequeño... Serían 650 (Equivalente a 26?) en todo caso.
me explique mal, son una medida mas peqeña a 700, supongo qe sera 650.. pues eso me entra y me toca poco seria por.. 2cm mas o menos alguna solucion? (no qiero rueda peqeña, precisamente porqe ya la tengo montada)
Pues casi teminada almenos ya rueda he conseguido meterle las ruedas de 700 y hoy he podido hacer barspin sin que la rueda me tocase en el cuadro(gracias a unos separadores)
El cuadro es pequeñito pequeñito pero me es comodo, no soy grande. Ee cambie la horquilla para poder meter rueda delante.
Bonita transformación. Las ruedas van justas justas! Ojito con la cadena que parece estar muy destensada y con los straps caseros que pueden acabar saliendo muy caros por ahorrarte unos euros...
***** p....a!!! le has cortado el tubo donde se juntan lon tirantes traseros? ese tubo donde montas el freno!!! con eso cortado has debilitado el cuadro seguro!!! Algun enterado q confirme lo q digo? yo creo q ese cuadro es de ninyo!!! por eso no te van bien las ruedas!!! antes de cortar tienes q barajar posibilades!! no todas las piezas son compatibles a cualquier bicicleta. Si fuera mia le pondria lllanta 26'' y le aumento neumatico al maximo!!!